ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Go-toubun no hanayome 2: revelan nuevo adelanto para el séptimo capítulo

Cine y Series LR

LRTendencias

16 Feb 2021 | 11:00 h
Conoce aquí todos los detalle acerca de Go-toubun no hanayome 2. Foto: Funimation
Conoce aquí todos los detalle acerca de Go-toubun no hanayome 2. Foto: Funimation

La historia de las quintillizas continúa, ¿Quién será la que se quede con el protagonista?

Este martes 16 de febrero, la cuenta de Twitter para la adaptación animada de la segunda temporada de Go-toubun no hanayome compartió un nuevo adelanto de lo que será el capítulo 7 del anime, programado para lanzarse este jueves 18.

En el video publicado por la cuenta de Go-toubun no hanayome 2, se indica que esta nueva entrega llevará por título “Inicio de captura”. Los esfuerzos de Kazetaro y las quintillizas han dado sus frutos. Tras una larga semana de exámenes, finalmente todas han logrado evitar el punto rojo. A pesar de no estar en la lista roja, de todas maneras Nino participó de la celebración como recompensa por superar el examen.

Luego, Kazetaro se acerca a Nino, diciendo que todos se vieron obligados a participar en las pruebas. La joven estaba tratando de alejarse del protagonista, pero sus emociones se desbordaron involuntariamente.

El capítulo 7 de Go-toubun no hanayome 2 se estrenará en Japón este 18 de febrero de 2021 a las 11.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día, se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

Go-Toubun no Hanayome - Segunda Temporada, póster promocional. Foto: Funimation

La conocida directora Kaori, quien ha participado en otras series del mismo género, fue asignada como la responsable de dirigir esta nueva temporada en sustitución de Satoshi Kuwabara. Por su parte, Keiichiro Ochi, quien participó en la primera temporada, regresó para supervisar los guiones de la serie. Bibury Animation Studio animó esta nueva entrega en reemplazo de Tezuka Productions, participante del año anterior.

Go-toubun no Hanayome: sinopsis oficial

El estudiante de preparatoria Futaro Uesugi es uno de los mejores de su escuela, aunque su vida es muy complicada: su madre murió hace años, no tiene amigos y su padre tiene que trabajar duro para poder pagar las deudas contraídas. Él y su hermana menor, Raiha, a menudo, pasan hambre, pero todo cambia cuando se presenta una oportunidad.