EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Dragon Ball Super manga 69: todo lo que debes saber sobre el nuevo arco y el villano

Un nuevo capítulo está por llegar y con él más información sobre el pasado de los sayayines. Goku tiene un nuevo rival.

Dragon ball super regresa este 19 de febrero para gusto de los fans. Foto: Weekly Shonen Jump
Dragon ball super regresa este 19 de febrero para gusto de los fans. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Tras el estreno del manga 67 de Dragon Ball Super, los fans comenzaron a debatir en las redes sociales sobre quién iba a ser el siguiente enemigo que Goku y sus amigos iban a enfrentar.

Con el lanzamiento del capítulos 68 en Mangaplus, ya hemos visto cuál fue el destino de Goku y Vegeta tras el enfrentamiento con Moro: el villano fue derrotado y los Guerreros Z fueron los vencedores. Pero eso no fue todo, también se presentó a Granola, el nuevo enemigo del Universo 7, que ha jurado venganza sobre los sayayines.

¿Quién es Granola?

Semanas atrás, Weekly Shonen Jump anunció el nuevo nombre del arco de Dragon Ball Super: Granola, el sobreviviente. Este hace referencia al nuevo luchador que se enfrentará a la Patrulla Galáctica, Goku y los Guerreros Z.

Dragon Ball Super. Foto: Shueshia

En el manga 68, ya vimos la primera presentación de Granola y supimos más sobre su pasado. Aquí nos enteramos que los Ozarus destruyeron el Planeta Cereal, su hogar, acción que fue ordenada por Freezer.

Dragon Ball super manga 68 Foto: Shueshia

Para el manga 69 se espera saber más sobre este misterioso guerrero, pero también qué pasará con el resto de personajes. Por el momento, se dio a conocer que Bills y Vegeta siguen entrenando, con el príncipe de los saiyajin ansioso por aprender un nuevo tipo de poder destructivo.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super manga 68?

El capítulo 69 del manga de Dragon Ball Super llegará en español, y de forma gratuita, este 19 de febrero a través de MangaPlus. En lo que se lanza a la red, podrás disfrutar de los tres más recientes episodios en el portal oficial.

¿Qué es en realidad Black Goku?

El villano Black Goku explicó por qué es idéntico al protagonista de la historia. Él es en realidad Zamasu, quien obtuvo el cuerpo del saiyajin gracias a las super esferas del dragón.