ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Beastars 2, capítulo 7: ¿cómo y dónde ver el séptimo episodio del anime?

Cine y Series LR

LRTendencias

16 Feb 2021 | 10:30 h
No te pierdas un nuevo episodio de Beastars 2. Foto: Fuji TV
No te pierdas un nuevo episodio de Beastars 2. Foto: Fuji TV

La historia de Legosi y Haru sigue su curso. ¿Podrán los protagonistas superar las dificultades que se les presenten?

La primera temporada de estrenos anime 2021 ha comenzado. Varios títulos se han lanzado, desde historias totalmente nuevas, hasta aquellos que consiguieron una continuación. Entre los más vistos por los fanáticos de la animación japonesa se encuentra Beastars temporada 2, la historia del lobo y la coneja que cautivó a todo el mundo.

Beastars 2. Foto: Fuji TV

El capítulo 7 del anime se transmitirá a través de la cadena televisiva Fuji TV. Además, estará disponible en el servicio de streaming Netflix y posteriormente podrá ser visto en todo el mundo en varias plataformas.

¿Cómo y a qué hora ver Beastars 2, capítulo 7?

El capítulo 7 de Beastars se estrenará en Japón este 17 de febrero de 2021 a la 1.00 p. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de diversos servicios de streaming. Revisa a continuación a qué hora puedes ver el lanzamiento según el país donde te encuentras:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: miércoles 17 de febrero a la 1.00 p. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): miércoles 17 de febrero a las 2.00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: miércoles 17 de febrero a las 2.00 p. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: miércoles 17 de febrero a las 4.00 p. m.
Lazy loaded component

El anime es protagonizado por Legosi, un lobo al que le gusta el club de teatro. Pese a ser un carnívoro y tener una apariencia muy amenazante, su actitud es bastante calmada. Además de él, hay toda una gama de personajes que, poco a poco, tratarán de mostrar que ocultar su verdadera naturaleza no es lo correcto.

Beastars - temporada 2, póster promocional. Foto: Fuji TV.

Beastars - Sinopsis oficial

La historia se centra en un mundo poblado por animales antropomorfos. Todos viven juntos en una sociedad donde tanto carnívoros como herbívoros se tratan con normalidad. La trama se desarrolla dentro de la Academia Cherryton, a la cual asisten varios adolescentes que pasarán por una serie de situaciones que los obligarán a tomar difíciles decisiones.

¿Qué significa Beastars?

Ser un Beastars significa velar por la sociedad animal, resolver los problemas existentes y mejorar el día a día de todos. La forma de escoger nuevos Beastas se lleva a cabo en una reunión con todos los directores de las academia, en donde escogen a los nuevos candidatos.