Dragon Ball Super, manga 69: ¿cuándo llegará el nuevo episodio del shonen?

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Feb 2021 | 11:29 h
Descubre dónde leer online el manga 69 de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump / Toei Animation
Descubre dónde leer online el manga 69 de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump / Toei Animation

Conoce todos los detalles para no perderte qué tramará el villano Granola en el próximo capítulo.

Uno de los mangas más populares de Akira Toriyama es sin duda Dragon Ball Super. Tras finalizar el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la siguiente saga incluirá a un nuevo villano llamado Granola, personaje que promete ser mucho más poderoso que Moro.

A continuación, brindamos todos los detalles para que no te pierdas el estreno del manga 69 de la popular franquicia.

¿Cuándo llega el manga 69 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará el próximo viernes 19 de febrero de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana), según lo indicó la página oficial de MangaPlus.

¿Dónde leer el manga 69 de Dragon Ball Super online?

El capítulo 69 de Dragon Ball Super estará disponible en el portal online de MangaPlus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

¿Qué pasó en el capítulo 68 de Dragon Ball Super?

El capítulo comienza con flashbacks de la masacre cometida por la raza saiyajin. Acto seguido conocemos a Granola, un viajero espacial que se dedican a cazar recompensas y que es el mismo que aparece al final del episodio anterior.

Dragon Ball Super 68. Foto: Weekly Shonen Jump

Luego nos trasladamos al planeta de Bills, lugar en el que Goku entrena su ultra instinto con Wiss. Vegeta mira a lo lejos y entonces le revelan que los dioses dominan más de una técnica, afirmación que termina por interesar en gran medida al príncipe de los saiyajin.

Posteriormente vemos a Granola llegar a un nuevo planeta en el que entrega los restos del androide controlado por Moro a un grupo de nombre desconocido. Estos le informan que Freezer sigue con vida, lo cual pone al personaje furioso, ya que el viajero espacial tiene un fuerte resentimiento hacía esa raza por ser quienes mataron a su familia y destruyeron su planeta. Es así que propone ir en busca del villano.

Finalmente, en el último cuadro se muestra al pez oráculo mientras menciona que el equilibrio del universo está por romperse debido a que el guerrero más poderoso está por nacer.