ALERTA - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Kimetsu no Yaiba, temporada 2 lanza tráiler y anuncia regreso para 2021

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Feb 2021 | 12:02 h
Conoce cuándo llegará Kimetsu no Yaiba 2. Foto: Ufotable
Conoce cuándo llegará Kimetsu no Yaiba 2. Foto: Ufotable

Tras muchos meses de espera, el estudio Ufotable finalmente compartió un adelanto en el que aparece la fecha de lanzamiento del exitoso anime shonen.

Kimetsu no Yaiba ha logrado convertirse en uno de los animes más populares desde su lanzamiento en 2019, por esta razón, muchos fans desean con ansias la llegada de una segunda temporada de la serie animada.

Ahora, tras muchos meses de espera, el estudio Ufotable, encargado de producir la caricatura japonesa, finalmente confirmó que la segunda entrega de Demon slayer llegará en 2021.

El anuncio se reveló con el lanzamiento del primer tráiler de Kimetsu no Yaiba 2: yuukaku-hen, en el cual se puede ver que esta reciente entrega se enfocará en el arco del Distrito Rojo. Asimismo, se mostró a un nuevo y poderoso pilar que, tendrá como fin, cazar a más demonios que comen humanos.

Kimetsu no Yaiba 2 - tráiler oficial

Lazy loaded component

Cabe aclarar que el estudio Ufotable todavía no ha compartido una fecha exacta de estreno del anime, por lo que habrá que esperar en el lapso de las próximas semanas para conocer cuándo llegará vía streaming.

Recordemos que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba continuará lo que sucedió tras los últimos acontecimientos de Infinity train, película que mostró cómo Tanjiro, Rengoku y los demás cazadores se enfrentaron contra el demonio Enmu.

¿De qué trata Kimetsu no Yaiba?

La historia se desarrolla en la era Taisho y se enfoca en el joven Tanjiro Kamado, quien vive con su familia en las montañas y vende carbón en el pueblo para ganar un poco de dinero y darles de comer a sus hermanos pequeños.

Las cosas cambian para el protagonista cuando, al regresar a su casa, descubre que todos fueron asesinados por un poderoso demonio. Sin embargo, se da cuenta de que su hermana Nezuko todavía sigue con vida y hará lo posible por protegerla de las criaturas de la noche.

Kimetsu no Yaiba llegaría a Netflix de Estados Unidos en enero de 2021

Un nuevo reporte del sitio web Comicbook señala que Netflix Estados Unidos incluirá el anime Demon Slayer dentro de su catálogo.

Según el medio, la fecha de estreno de la serie animada será el próximo 22 de enero de 2021, por lo que sería cuestión de tiempo para que la franquicia pueda llegar a Perú y al resto de países de Latinoamérica.