Kemono Jihen, capítulo 6: cómo y dónde ver el sexto episodio del anime

Cine y Series LR

LRTendencias

13 Feb 2021 | 20:38 h
La historia de kemono Jihen sigue su rumbo con el sexto capítulo. Foto: Jump SQ
La historia de kemono Jihen sigue su rumbo con el sexto capítulo. Foto: Jump SQ

El joven detective de casos paranormales Kabane Kusaka sigue con su historia en la que ayuda a las personas que llegan a su vida.

La primera temporada de estrenos anime 2021 ha comenzado. Varios títulos se han lanzado, desde historias totalmente nuevas hasta aquellos que consiguieron una continuación. Entre los más vistos por los fanáticos de la animación japonesa se encuentra Kemono Jihen, la primera adaptación animada del popular manga de Sho Aimoto, que comenzó su publicación en 2016 en la revista Jump Square.

El capítulo 6 del anime se transmitirá a través de las cadenas televisivas Tokyo MX, SBS y afiliadas. Además, estará disponible en el servicio de streaming Crunchyroll y posteriormente podrá ser visto en todo el mundo en varias plataformas.

Kemono Jihen - Tráiler

Lazy loaded component

¿Cómo y a qué hora ver Kemono Jihen, capítulo 6?

El capítulo 6 de Kemono Jihen se estrenará en Japón este 14 de febrero de 2021 a las 10.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll. Revisa a continuación a qué hora puedes ver el lanzamiento según el país donde te encuentras:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: domingo 14 de febrero a las 10.30 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): domingo 14 de febrero a las 11.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: domingo 14 de febrero a las 12.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: domingo 14 de febrero a las 1.30 p.m.

El elenco de seiyuus está conformado por:

  • Natsumi Fujiwara como Kabane Kusaka.
  • Junichi Suwabe como Kohachi Inugami.
  • Ayumu Murase como Akira.
  • Natsuki Hanae como Shiki Tademaru.

La serie está dirigida por Masaya Fujimori, quien había participado en otras producciones en los estudios Ajia-do. Noboru Kimura, un conocido escritor que estuvo a cargo de ‘Amagami SS’, será quien escriba los diálogos para la serie, además de las secuencias de la misma. Finalmente, los diseños estarán realizados por Nozomi Tachibana, quien tiene experiencia con historias de misterio.

kemono Jihen. Foto: Jump SQ

Kemono Jihen - Sinopsis

La historia de este anime comienza en una tranquila aldea rural, donde muchos animales domésticos son encontrados muertos en medio de la nada con señales extrañas, lo que llama la atención de todos en el lugar. Para resolver el incidente, un hombre extraño de Tokio al que se le conoce con el nombre de ‘Inugami’ llega a la ciudad para investigar. Una vez ahí, se revela que en realidad es un detective y conoce a un joven que tiene un aire misterioso sobre él llamado ‘Dorotabo’.