ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Attack on Titan 4, capítulo 10: el origen de Mikasa y la decisión de Eren

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Feb 2021 | 13:43 h
La temporada 4 de Shingeki no Kyojin contará con 16 capítulos. Foto: MAPPA Studios
La temporada 4 de Shingeki no Kyojin contará con 16 capítulos. Foto: MAPPA Studios

El esperado episodio 10 de Shingeki no Kyojin finalmente se estrenó este domingo 14 de febrero. Conoce todo lo que ocurrió en la reciente entrega.

La temporada final de Attack on Titan está causando sensación entre la comunidad de fans. Cada capítulo nos acerca más al deseo de Eren Jaeger por destruir a la humanidad.

El capítulo 10 de Shingeki no Kyojin, el cual se estrenó el último domingo, reveló muchos detalles sobre los planes para liberar a Eldia. A continuación, mencionamos todo lo que ocurrió en el episodio.

Lazy loaded component

¿Qué pasó en Attack on titan 4x10?

El episodio 10 de Shingeki no Kyojin llamado Un argumento sólido inició con la llegada de Hanji Zoe a la celda donde se encontraba Eren Jaeger, a quien le preguntó por qué murmuraba acerca de una pelea.

El joven se limitó a mirarla y la amenazó con el hecho de que podía escapar de la prisión debido al poder del titán Martillo de Guerra. Asimismo, la escena cambia a un acontecimiento del pasado cuando Mikasa conoce a la líder de la familia Azumabito, Kiyomi, quien pertenece a la nación Hizuru.

Tras este suceso, la guerrera descubre acerca de sus orígenes maternos y cómo este clan formó una alianza en el pasado con el antiguo imperio eldiano. Minutos más tarde, Kiyomi les cuenta a los representantes del cuerpo de exploración que se reunió con Zeke Jeager para forjar una alianza.

Además, la líder de los Azumabito les comentó en qué consiste el plan del hermano de Eren. Según sus palabras, la idea para liberar a Eldia es que el titán fundador se junte con una persona con sangre real para activar el retumbar de la tierra y, de esta manera, puedan amenazar a los demás países en caso quieran iniciar una guerra.

No obstante, parte del plan involucra que Historia herede el titán Bestia y tanto ella como el protagonista tengan hijos para que sigan con el legado. Bajo esta premisa, Eren se opuso a Zeke y decidió que es mejor ir por su propia cuenta.

Posteriormente, el capítulo volvió al presente y mostró reunidos a los sobrevivientes del escuadrón 104. En ese momento, Connie le recriminó a Mikasa la actitud de Eren sobre la muerte de Sasha y cómo se limitó a reír cuando se enteró de la noticia.

Ante este hecho, Armin les indicó a sus compañeros que él y Mikasa hablarían con Jaeger para conocer sus verdaderas intenciones tras haber destruido parte de Liberio. Asimismo, explicó que si su amigo no es de confiar haría lo posible para que alguien más tenga al titán fundador. ¿Qué pasará en la próxima entrega de Shingeki no Kyojin 4?