Ricardo Silva canta opening de Attack on Titan 2, Shinzou wo sasageyo

Cine y Series LR

LRTendencias

12 Feb 2021 | 13:48 h
Ricardo Silva murió a los 67 años. Foto: Youtube, Ricsilvasing, WITT Studio
Ricardo Silva murió a los 67 años. Foto: Youtube, Ricsilvasing, WITT Studio

El recordado actor de voz y cantante mexicano ganó popularidad en el mundo del anime por interpretar temas como Chala head chala de Dragon Ball.

El 7 de febrero de 2021 la comunidad de fanáticos del anime se enteró de una terrible noticia: la muerte de Ricardo Silva. El actor de voz y cantante mexicano fue conocido por interpretar diversos temas de populares series japonesas.

Pese al lamentable acontecimiento, el ilustre artista compartió pocos días antes de su deceso, un cover del opening de la temporada 2 de Attack on Titan, el cual lleva por nombre Shinzou wo sasageyo, canción original del grupo Linked Horizon.

El video, que se encuentra en el canal oficial de Youtube de Silva, estaba programado para estrenarse el 12 de febrero de este año. Por este motivo, muchos fans han estado a la espera para poder escuchar una de las canciones más reconocidas de Shingeki no Kyojin.

Ricardo Silva - opening de Attack on titan 2

Lazy loaded component

A pocos minutos de su lanzamiento, miles de seguidores comentaron de manera positiva la interpretación del cantante mexicano. Asimismo, algunos cibernautas manifestaron su pesar al recordado artista.

Ricardo Silva ganó mayor popularidad por darle su voz a emblemáticos temas. Animes como Dragon Ball, Digimon 02, Supercampeones, Inuyasha, entre otros, forman parte de su repertorio.

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que los devoraban. Al huir, las personas consiguieron sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas, cuyo propósito es protegerlos de los titanes. Ahora, esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son estos monstruos y cómo fue que aparecieron en su mundo.