Kumo desu ga, nani ka?: revelan nuevos personajes para los próximos episodios

Cine y Series LR

Conoce más acerca de Kumo desu ga, Nani ka? Foto: Shousetsuka ni narou
Conoce más acerca de Kumo desu ga, Nani ka? Foto: Shousetsuka ni narou

Tras la emisión de su sexto episodio se ha confirmado la aparición de nuevos personajes. Conoce aquí quiénes estarán a cargo de la interpretación de estos.

Este viernes 12 de febrero, la web oficial de Kumo desu ga, nani ka?, la adaptación animada de las novelas ligeras y el manga del escritor Okina Baba, ha compartido cuatro ilustraciones para lo que serán los nuevos personajes que harán su aparición a partir del capítulo 7, programado a emitirse el 19 de febrero.

El elenco de nuevos seiyuus está conformado por:

  • Kazuyuki Okitsu como Hyrince Quarto
  • Yuichiro Umehara como Balto Phthalo
  • Sumire Uesaka como Demon Lord
  • Ayana Taketatsu como Sophia Keren.

El capítulo 7 de Kumo desu ga, nani ka? se estrenará en Japón este 19 de febrero de 2021 a las 10.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día, se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll.

El escritor y mangaka Okina Baba comenzó a publicar su obra en la conocida revista Shosetsuka ni Naro, de la editorial Kadokawa, desde mayo de 2015. Con motivo de la adaptación animada del popular título, la marca editorial relanzará los primeros volúmenes del manga y novela ligera que, hasta la fecha, tiene más de 10 millones de copias en circulación.

Kumo desu ga, Nani ka? - póster promocional. Foto: shousetsuka ni narou

Kumo desu ga, nani ka? - Sinopsis

La historia narra cómo, en un mundo de fantasía, un joven héroe y un rey demonio se enfrentan con todo su poder. Producto de esto, su magia termina por cruzar hacia otro mundo y mata a todos los alumnos de un salón de clase.

Una de las chicas que falleció en el fatídico accidente reencarna en un nuevo universo, pero aparece convertida en una araña monstruosa, una de las razas más débiles. De ahí en adelante, la protagonista debe esforzarse por sobrevivir en una terrorífica mazmorra.