LO ÚLTIMO - Procuraduría del Minjus y Minsa no apelarán sentencia del caso Ana Estrada

Ore Dake Haireru, capítulo 6: dónde, cómo y cuándo ver el nuevo episodio

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Feb 2021 | 17:40 h
No te pierdas el sexto capítulo de Ore Dake Haireru. Foto: Shosetsuka Ni Naro
No te pierdas el sexto capítulo de Ore Dake Haireru. Foto: Shosetsuka Ni Naro

La historia del joven Noir en busca de experiencia y riquezas en la mazmorra continúa.

La primera temporada de estrenos anime 2021 ha comenzado. Varios títulos se lanzaron, desde historias totalmente nuevas hasta aquellos que consiguieron una continuación. Entre los más vistos por los fanáticos de la animación japonesa se encuentra Ore Dake Haireru, la primera adaptación animada de la novela ligera escrita por Meguru Seto, que comenzó su publicación en enero de 2017 en la revista Shosetsuka ni Naro.

El capítulo 6 del anime se transmitirá a través de las cadenas televisivas Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11 y afiliadas. Además, estará disponible en el servicio de streaming Crunchyroll y, posteriormente, podrá ser visto en todo el mundo en varias plataformas.

Ore Dake Haireru - tráiler

Lazy loaded component

¿Cómo y a qué hora ver Ore Dake Haireru, capítulo 6?

El capítulo 6 de Ore Dake Haireru Kakushi Dungeon se estrenará en Japón este 12 de febrero de 2021 a las 10.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll. Revisa a continuación a qué hora puedes ver el lanzamiento según el país donde te encuentres:

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 12 de febrero a las 10.30 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): viernes 12 de febrero a las 11.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 12 de febrero a las 12.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 12 de febrero a las 1.30 p. m.

El elenco de seiyuus del anime está conformado por:

  • Ryota Ohsaka como Noir
  • Miyu Tomita como Emma
  • Rumi Okubo como Lola
  • Yui Horie como Olivia

Ore Dake Haireru. Foto: Shosetsuka Ni Naro

El anime viene siendo dirigido por Kenta Onishi, mismo que participó anteriormente en obras como My roommate is a cat y Clockwork planet, en los estudios BIND. Los diseños y animación de la serie son realizados por el conocido ilustrador Yuya Uetake, mientras que Kenta Ihara se encarga de los guiones de la historia.

Ore Dake Haireru. Foto: Shosetsuka Ni Naro

Ore Dake Haireru - sinopsis oficial

Noir es el hijo de un noble menor con muy poco a su nombre más que una oferta de trabajo, que se cancela antes de que pueda siquiera comenzar su primer día. Sin embargo, posee un rasgo raro: la habilidad mágica de consultar con un gran sabio, ¡incluso si usar la habilidad le causa terribles dolores de cabeza!

Inseguro de lo que le depara el futuro, accede al sabio en busca de consejos sobre cómo seguir adelante y es dirigido a una mazmorra secreta llena de bestias raras y objetos mágicos. Es aquí donde Noir se entrenará, acumulando experiencia y riqueza, hasta que sea lo suficientemente poderoso como para cambiar su destino.