Attack on titan terminaría con tres películas animadas, según portal francés

Cine y Series LR

Shingeki no Kyojin 4 tendrá 16 capítulos. Foto: MAPPA
Shingeki no Kyojin 4 tendrá 16 capítulos. Foto: MAPPA

El sitio online AlloCiné mencionó que fuertes filtraciones señalan que la popular franquicia continuaría luego de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin.

Publicidad

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin está causando sensación entre los fans del anime. La caricatura japonesa terminará con su capítulo 16, por lo que algunos se preguntan cómo continuarán con la historia que todavía tiene mucho por contar.

Según un reciente informe del portal francés AlloCiné (vía Anime United), existen rumores muy fuertes que indican que el final de Attack on titan sería con la llegada de tres largometrajes animados.

“La cuarta y última temporada del anime terminará en la primavera, casi en paralelo al final de la serialización del manga original, programada para el 9 de abril. Sin embargo, si vamos a creer algunos rumores, el último episodio de Shingeki no Kyojin no significaría el final de la producción, ya que una película está en marcha para acompañar la serie, e incluso algunas filtraciones mencionan una trilogía”, detalló el medio.

Lazy loaded component

Asimismo, el sitio web explicó que sería una buena opción que Attack on titan termine con un filme para que tenga mayor relevancia dentro de la industria del anime. “De hecho, la idea sería darle a la popular franquicia multimedia un fin digno de su peso en la gran pantalla. Así, el manga tendría tiempo de terminar de forma natural para evitar el efecto Juego de tronos, el cual se produce cuando la serie va más allá de la narrativa de la publicación en papel”.

El medio también mencionó el éxito que tuvo la película de Kimetsu no Yaiba, cuyo estreno se posicionó como uno de los mejores dentro de Japón, el cual logró superar incluso a la ganadora del Óscar El viaje de Chihiro. Bajo esta premisa, no es de extrañar que otras franquicias quieran incursionar en la pantalla grande para lograr mayores ganancias económicas.

¿De qué trata Attack on titan?

Shingeki no Kyojin describe un mundo donde los humanos son amenazados por los titanes. Para protegerse, viven rodeados de tres murallas llamadas Sina, Rose y Maria. Eren Jaeger es el protagonista de la historia y buscará vengar la muerte de su madre tras ser devorada por las temibles criaturas.