EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Shingeki no Kyojin, manga 137 ONLINE: nueva muerte y fin del retumbar sorprende a fans

Cine y Series LR

El manga de Shingeki no Kyojin terminará en el capítulo 139. Foto: composición / WIT Studio / Hajime Isayama
El manga de Shingeki no Kyojin terminará en el capítulo 139. Foto: composición / WIT Studio / Hajime Isayama

AQUÍ Shingeki no Kyojin, manga 137 | La Alianza finalmente consiguió detener a Eren Jaeger y salvar a la humanidad. ¿Vendrá la paz para todos?

Lee aquí los spoilers de Attack on titan manga 137 | El manga de Shingeki no Kyojin está cerca de llegar a su final. Recordemos que el autor de la obra original, Hajime Isayama, confirmó que la historieta terminará en abril de 2021 con el capítulo 139.

Tras varias semanas de espera, ya salieron los primeros spoilers del episodio 137, que fueron compartidos por el usuario de Twitter ErekoseKino, cuenta conocida por publicar los adelantos de la franquicia.

Shingeki no Kyojin. Foto: WIT Studio

Spoilers del manga 137 de Shingeki no Kyojin

El manga inició con una conversación entre Armin y Zeke en los caminos invisibles. Posteriormente, el joven Arlet recogió una hoja, pero a los ojos de su compañero, era una pelota de béisbol.

Detrás de la ubicación de los dos guerreros, aparecieron varios personajes que murieron a lo largo de la historia de Shingeki no Kyojin. En paralelo, Annie empezó a luchar con muchos titanes y quedó en peligro. No obstante, el colosal de Bertoldt llegó para ayudarla.

Por otro lado, Pieck tiene una mano herida a causa de un corte durante la batalla con los gigantes. Ante lo sucedido, Gabi aprovechó la oportunidad para apoyar a sus compañeros y le disparó al titán okapi.

En ese instante, Mikasa rescató a Armin de la criatura y llegaron los titanes de Ymir y Grisha para ayudar a todos los integrantes de la Alianza. Asimismo, los guerreros tienen pensado eliminar a Zeke para parar toda la masacre.

Bajo esta premisa, Zeke apareció donde se encuentra Levi y lo saludó con la mano. Segundos más tarde, el soldado logró matar al hermano del joven Jaeger y detuvo el retumbar. Al mismo tiempo, Jean usó los explosivos para estallar la cabeza del titán de Eren.

La muerte de Zeke a manos de Levi. Foto: difusión

Los spoilers del manga 137 de Shingeki no Kyojin terminan cuando Reiner se dirigió a recoger el cuerpo de Eren, pero se quedó paralizado cuando vio algo totalmente aterrador.

¿Cuáles son los 7 titanes de Shingeki no Kyojin?

  • Titán Fundador (始祖の巨人, Shiso no Kyojin?)
  • Titán de Ataque (進撃の巨人, Shingeki no Kyojin?)
  • Titán Colosal (超大型巨人, Chō ōgata Kyojin?)
  • Titán Acorazado (鎧の巨人, Yoroi no Kyojin?)
  • Titán Hembra (女型の巨人, Megata no Kyojin?)
  • Titán Bestia (獣の巨人, Kemono no Kyojin?)
  • Titán Mandíbula (顎の巨人, Agito no Kyojin?)

La inspiración para la creación de Erwin

La personalidad de Erwin está inspirada principalmente en Erwin Rommel, un mariscal nazi durante la Segunda Guerra Mundial conocido por sus éxitos en las campañas militares realizadas en el norte de África entre 1941 y 1943, con lo que se ganó su apodo Zorro del desierto.

¿Quién es el padre de Eren Jaeger?

Rod Reiss. Fue el padre biológico de Historia Reiss y el verdadero rey y, por lo tanto, el hombre con mayor influencia y poder político dentro de los muros. Su objetivo era recuperar el poder de la familia Reiss robado por Grisha Jaeger, el cual se encontraba dentro de Eren.

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin temporada 4 capítulo 9?

El noveno episodio de la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará el lunes 8 de febrero de 2021 en Japón por NHK, a las 12.10 a. m. (hora local).

Titanes de Shingeki no Kyojin llevan ropa interior por censura en Malasia

una reciente noticia se ha vuelto viral a causa de la censura de la historieta de Shingeki no Kyojin en Malasia. En el país asiático se ha decidido que los titanes lleven ropa interior debido a que se encuentran desnudos.

Shingeki no Kyojin. Foto: Hajime Isayama

Shingeki no Kyojin. Foto: Hajime Isayama

Según se muestra en la imagen, el titán Martillo de Guerra y el de Ataque llevan algunas prendas que permiten cubrir su desnudez. Esta publicación causó curiosidad en muchos cibernautas debido a la medida para censurar ciertas escenas.

¿Cuántas temporadas son de los ataques de los titanes?

Ataque a los Titanes suma 4 temporadas y más de 60 capítulos. Eren ataca al Titán Colosal.

¿Qué parentesco tienen Levi y Mikasa?

Hasta la tercera temporada de Attack on Titan solo se conocen a tres sobrevivientes: Mikasa Ackerman, Kenny ‘El Destripador’ y Levi. Estos dos últimos son tio y sobrino, pero ¿cómo se relacionan la mejor amiga de Eren con “el soldado más fuerte de la humanidad”?

¿Cuál es el origen de los Titanes en Shingeki no Kyojin?

Los primeros son herederos de Ymir Fritz, quien hace 1800 años hizo un pacto con el Demonio de la Tierra para convertirse en el primer Titán. Con su muerte, dividió el poder en nueve sucesores, todos humanos-titanes, quienes dieron origen al imperio Eldiano.

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

Todos creímos alguna vez que Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) significaba “Ataque a los titanes”, pero literalmente, lo que quiere decir es “el gigante que avanza”, lo cual ha sido adaptado al español como “titán de ataque”.

Shingeki no Kyojin. Foto: Mappa

¿Cuántos Titanes posee Eren?

Como leímos, actualmente Eren Jaeger posee tres poderes titanes, por lo que se ha vuelto muy poderoso y el principal objetivo de la nación enemiga de Marley. Junto a él luchan Armin, el Titán Colosal y Zeke, el Titán Bestia.

El origen del nombre de Mikasa

Se dice que Isayama nombró a Mikasa como un barco acorazado oceánico de la fuerza naval del imperio japonés por su creencia en que una serie con personajes femeninos llamados como barcos de guerra famosos sería exitosa.

La inspiración para la creación de Erwin

La personalidad de Erwin está inspirada principalmente en Erwin Rommel, un mariscal nazi durante la Segunda Guerra Mundial conocido por sus éxitos en las campañas militares realizadas en el norte de África entre 1941 y 1943, con lo que se ganó su apodo Zorro del desierto.

¿Quién es Zeke en Shingeki no Kyojin?

Zeke es el titán bestia, el cual a su vez puede verse es quien está detrás de los movimientos de Reiner, Annie y Bertolt. Luego de varios capítulos en el manga conocemos que Reiner lo ha bautizado como «El más fuerte entre todos los guerreros».