EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Inuyasha 2, capítulo 18: protagonistas podrían luchar contra Kirinmaru

Las princesas mitad demonio deberán enfrentarse al youkai que sus padres no pudieron derrotar en el pasado.

Conoce más detalles sobre el decimooctavo capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Conoce más detalles sobre el decimooctavo capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Cine y Series LR

Este viernes 5 de febrero, la cuenta de Twitter para la adaptación animada de la secuela Inuyasha hanyo no yashahime compartió un nuevo adelanto de lo que será el capítulo 18 del anime, programado para lanzarse este sábado 6.

En el video publicado por la cuenta de Inuyasha 2 se puede ver cómo Moroha, Towa y Setsuna luchan contra el temible Kirinmaru, el mismo youkai con el que Inuyasha y Sesshomaru tuvieron que enfrentarse hace muchos años. Sin embargo, pese a sus esfuerzos y a ser portadoras de 3 de las 7 perlas arcoiris, nada pueden hacer contra este nuevo enemigo.

Es cuando se encuentran en peligro que aparece Sesshomaru y empieza a enfrentar a su viejo rival ¿Cuáles serán sus verdaderas intenciones?

El capítulo 18 de Hanyo no yashahime se transmitirá este sábado 6 de febrero a las 4.00 a. m., hora peruana, a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Inuyasha 2 - póster promocional. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Diez años más tarde, el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido, ahora, en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.