Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Inuyasha 2, capítulo 17: protagonistas deberán luchar contra los 4 peligros

Las princesas mitad demonio comienzan su lucha contra peligrosos youkai.

Conoce más detalles sobre el decimoséptimo capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Conoce más detalles sobre el decimoséptimo capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Cine y Series LR

Este viernes 29 de enero, la cuenta de Twitter para la adaptación animada de la secuela Inuyasha hanyo no yashahime compartió un nuevo adelanto de lo que será el capítulo 17 del anime, programado para lanzarse este sábado 30.

En el video publicado por la cuenta de Inuyasha 2 se puede ver cómo los youkais pertenecientes al grupo de los 4 peligros se preparan para atacar a las niñas que llevan consigo el poder de las perlas arcoíris. Enton y Konton se aliaron con el fin de capturar a las hijas de Inuyasha y Sesshomaru, pero son sorprendidos en el último instante.

Towa, Setsuna y Moroha estaban listas para recibir cualquier ataque, es así que le ponen una trampa a sus enemigos, ¿Podrán vencer las princesas mitad demonio?

El capítulo 17 de Hanyo no yashahime se transmitirá este sábado 30 de enero a las 4.00 a. m., hora peruana, a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Inuyasha 2. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Diez años más tarde, el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido, ahora, en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.