Dragon Ball Super manga 68: ¿el fin de Goku? la técnica secreta de Granola para vencerlo

Cine y Series LR

LRTendencias

23 Ene 2021 | 11:22 h
El más reciente episodio ha anticipado la llegada del que será el personaje más fuerte. Foto: composición / Weekly Shonen Jump
El más reciente episodio ha anticipado la llegada del que será el personaje más fuerte. Foto: composición / Weekly Shonen Jump

Lee aquí Dragon Ball Super manga 68 ONLINE | Conoce a Granola, el nuevo personaje que se enfrentará a Goku.

Aquí Dragon Ball Super manga 68 en ESPAÑOL ONLINE | Como todos los meses, Weekly Shonen Jump publicó el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, el cual da inicio a un nuevo arco tras el fin de la era Moro.

Tras su lanzamiento, fans comenzaron a debatir en las redes sociales sobre el nuevo enemigo de Goku y sus amigos: Granola, quien traería consigo el oscuro pasado de los saiyajins y sobre de todo el de Freezer.

A través de flashbacks, se dio a conocer que Granola proviene de la raza Cereal, la cual fue asolada por los saiyajins. Los guerreros, transformados en monos gigantes, destruyeron su planeta bajo las órdenes de Freezer. Una función usual por parte de ellos, por lo que los fans no se sorprendieron al ver a Bardock como uno de los atacantes.

Dragon Ball Super 68. Foto: Weekly Shonen Jump

Tras esto vimos como el nuevo personaje roba los restos del androide controlado por Moro a un grupo de nombre desconocido. Estos le informan que Freezer sigue con vida, lo cual lo pone furioso debido a su fuerte resentimiento hacía esa raza por ser quienes mataron a su familia y destruyeron su planeta. Es así que propone ir en busca del villano.

Cuando creíamos que esto era toda la nueva información sobre los ceresianos, nos enteramos de que esta raza tiene una habilidad especial y tiene que ver con ese extraño dispositivo que Granola lleva en el ojo derecho. Se trata realmente de una inteligencia artificial llamada Automil.

Gran adelanto en Dragon Ball Super 68. Foto: Weekly Shonen Jump

Como vimos en el capítulo, dicha tecnología fue usada para engañar al grupo de ladrones que quería robarle, haciéndoles creer que estaba dentro de su nave esperándolos. En realidad, sólo transmitía su voz a partir de Automil, el cual revela que su amo no necesitaba de su ayuda para apuntarles desde donde fuera que se encontrara: “Los ceresianos nacen con el ojo derecho especializado en puntería”.

Dragon Ball Super manga 68: el guerrero más poderoso está por nacer

En el último cuadro se muestra al pez oráculo mientras menciona que el equilibrio del universo está por romperse debido a que el guerrero más poderoso está por nacer.

Dragon Ball Super manga 68: Vegeta vencerá al Ultra instinto con Bills

En el capítulo se aprecia a Gokú mientras realiza un rígido entrenamiento junto a Whis. Ambos son observados detenidamente por Vegeta, quien queda sorprendido por el nivel de pelea del saiyajin.

Dragon Ball Super Foto: Shueshia

Bills le comenta que no es la única forma que tienen los dioses para incrementar su fuerza y que el Ultra Instinto no es el nivel más alto que hay de poder.

Dragon Ball Super: ¿por qué Vegeto o Gogeta nunca enfrentaron a Moro?

Las fusiones no tienen efecto en el devorador de mundos. Crédito: composición

Ambas personalidades son dos de los guerreros más poderosos en la historia de Dragon Ball y muchas veces el último recurso para vencer a rivales invencibles como Zamasu y Broly. No obstante, no tendrían oportunidad contra Moro.

“Esto es peor de lo que pensamos”, señaló Piccolo antes de revelar que el villano podría deshacer fácilmente la fusión Pothala o de la danza, durante el último capítulo de Dragon Ball Super, ¿A qué se debe esto?

Dragon Ball Super: ‘Jefe Conejo’ sigue vivo, icónico villano aparece en manga

Dragon Ball Super Foto: Shueshia

En una de las viñetas especiales hechas por Toyotaro, podemos ver la presencia de un personaje muy famoso de la historia, el cual tuvo una aparición en el manga 2 capítulo 17 de la trama.

En la foto podemos ver al ‘Jefe Conejo’, líder de la Mafia Conejo y que formó parte del arco de Pilaf. Él está acompañado por dos de sus aliados y de Merus, exángel y actual miembro de la Patrulla galáctica.

¿Quién ganó el torneo de los 12 universos?

El ganador del Torneo de poder fue Número 17 y Zeno Zama le otorgó el deseo de las Súper esferas del dragón, eligiendo el regreso a la vida de todos los universos que fueron eliminados durante la competición.

¿Quién es más fuerte que Zeno Sama?

Slump y Arale. Muchos consideran que Toribot, al ser el creador de todos los universos es más poderoso que Zeno-sama pues este crea y moldea el espacio-tiempo a su antojo, cambiando cosas como el cabello de personajes, su historia de origen y más.

¿Cuál es el ángel más poderoso de Dragon Ball Super?

Merus ha sido calificado como uno de los personajes más poderosos (o el más poderoso) de toda la Patrulla Galáctica y de hecho fue él quien derrotó a los dos saiyajins cuando al inicio de este arco ellos intentaban impedir que se llevaran a Majin Bu.

¿Quién es más fuerte, Wiss o Bills?

Wiss sigue las órdenes de Bills a pesar de que es más poderoso que su pupilo. Como muchos recordamos, en alguna ocasión, Wiss le ofrece el puesto de dios de la destrucción a Goku, porque Bills no tiene el control sino que simplemente está siendo utilizado por una jerarquía mayor.

Dragon Ball Heroes: Broly luce Super Saiyajin 4

Entre las novedades que anunció Dragon Ball Heroes en el JUMP Festa online, ahora presentará la versión de Broly Super Saiyajin 4. En una primer adelanto, se le puede ver al personaje con el característico cabello rojo; más fuerte y listo para pelear.

Lazy loaded component

Dragon Ball Super, manga 68: Vegeta superará Ultra instinto con otra técnica

Conoce aquí los detalles de la más reciente entrega de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump

El capítulo 68 de Dragon Ball Super mostró las intenciones de Granola, el nuevo rival de la Patrulla galáctica y los protagonistas, al jurar vengar la muerte de su raza. Al mismo tiempo, se observó a Vegeta mientras nuevamente busca superar sus límites tras la batalla contra Moro.

Bills se percató de su gran Interés y no dudó en preguntarle al guerrero si no quiere alcanzar el Ultra instinto. “A mí no me pega eso, yo superaré a Kakaroto de otra forma”, respondió. Entonces le reveló un gran secreto: los dioses de la destrucción dominan más de una técnica.

¿Qué significa el cabello dorado del Super saiyajin?

Akira Toriyama reveló por qué acabaron empleando ese tono: la conveniencia. Con el tono rubio, el trabajo tanto para él como para su asistente se reducía considerablemente, pues no tenían que estar pintando negros y borrando reflejos una y otra vez. Gracias al Super Saiyan la vida de Toriyama-san se hizo un tanto más sencilla.

¿Quién es en realidad Monaka?

Monaka es un personaje secundario introducido en Dragon Ball Super, en la saga del Torneo entre el universo 6 y el universo 7. Se le presenta como el luchador más poderoso del universo 7, aquel que peleó contra Bills llevándole hasta su límite.

¿Quién es más fuerte, Jjiren o Broly?

A Broly no le hace falta ninguna transformación más para vencer a Jiren. Si Broly tiene un poder equiparable al de Bills, eso significa que Gogeta SSB es muy superior a Bills; Jiren es más fuerte que su Dios de la Destrucción, el cual a palabras de Whis, es más fuerte que Bills.