EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Inuyasha 2, capítulo 16: adelanto muestra a Moroha sometida a nuevo entrenamiento

La hija de Kagome e Inuyasha deberá entrenar mucho para lograr controlar sus poderes de mitad demonio.

Conoce más detalles sobre el decimosexto capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Conoce más detalles sobre el decimosexto capítulo de Inuyasha 2. Foto: Sunrise
Cine y Series LR

Este viernes 22 de enero, la cuenta de Twitter para la adaptación animada de la secuela Inuyasha hanyo no yashahime compartió un nuevo adelanto de lo que será el capítulo 16 del anime, programado para lanzarse este sábado 23.

En el video publicado por la cuenta de Inuyasha 2 se puede ver cómo Moroha es atacada por un poderoso youkai, al cual no consigue derrotar ni usando su labial de benihime. Tras esto es rescatada por los miembros del clan de los mitad lobo, los mismos que se encargaron de cuidarla cuando aún era una niña.

Tras ver a Moroha en una situación tan lamentable deciden entrenarla para que así aprende a dominar totalmente sus poderes como una mitad demonio con ayuda del labial que perteneció a la esposa del padre de Inuyasha. ¿Podrá la joven conseguirlo?

El capítulo 16 de Hanyo no yashahime se transmitirá este sábado 23 de enero a las 4.00 a. m., hora peruana, a través de las cadenas Yomiuri y Nippon TV. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Inuyasha 2. Foto: Sunrise

Inuyasha hanyo no yashahime - sinopsis oficial

En el Japón feudal, las gemelas Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada al Japón del presente. Diez años más tarde, el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido, ahora, en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku.