LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Dr. Stone 2: adelanto del tercer episodio confirma un reencuentro

Cine y Series LR

LRTendencias

Conoce más detalles sobre el tercer capítulo de Dr. Stone. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce más detalles sobre el tercer capítulo de Dr. Stone. Foto: Weekly Shonen Jump

Luego de una larga temporada, dos grandes amigos volverán a reunirse.

Este viernes 22 de enero, la cuenta de Twitter para la adaptación animada de la segunda temporada de Dr. Stone: Stone Wars compartió un nuevo adelanto de lo que será el capítulo 3 del anime, programado para lanzarse este jueves 28 de enero.

En el video publicado por la cuenta de Dr. Stone: Stone Wars, se puede ver como tras la exitosa infiltración del equipo Gen en el imperio Tsukasa para dejar el teléfono creado por Senku, Taiju y Yuzuriha logran recibir en perfectas condiciones el aparato. La joven pareja se muestra sorprendida por la gran hazaña y hacen juntos su primera llamada telefónica en el mundo de piedra para comunicarse con su amigo.

Ahora que el reino de la ciencia tiene un método para comunicarse con sus aliados, es momento de comenzar con la guerra entre ambos bandos, por un lado el reino de la ciencia de Senku y por el otro el imperio de Tsukasa, ¿Quién ganará la batalla?

El capítulo 3 de Dr. Stone se transmitirá en Japón el día 28 de enero a través de las cadenas de televisión Tokyo MX, KBS, SUN y BS11. Además, llegará posteriormente a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll, la web que emite gran cantidad de animes de manera oficial y con subtítulos.

Dr. Stone. Foto: Weekly Shonen Jump

Dr. Stone - Sinopsis

La historia nos narra las aventuras de Senku, un joven apasionado por la ciencia que un día queda petrificado por un extraño fenómeno. Luego de tres millones de años despierta y descubre como toda la humanidad se encuentra convertida en piedra. Desesperado, intenta buscar una solución hasta que descubre la fórmula para despetrificar a las personas. Así comienza una incansable cruzada para salvar al mundo.