Dragon Ball Super manga 68: el guerrero más poderoso está por nacer

Cine y Series LR

Conoce aquí los detalles de la más reciente entrega de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce aquí los detalles de la más reciente entrega de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump

El más reciente episodio de la obra ha anticipado la llegada de el que será el personaje más fuerte.

Este miércoles 20 de enero, la popular revista Weekly Shonen Jump publicó en su portal oficial web MangaPlus el muy esperado capítulo 68 de Dragon Ball Super, trabajo que a la fecha es realizado por el mangaka Toyotaro y supervisado por su autor original Akira Toriyama.

La historia de la pelea contra Moro llegó a su fin, pero la maldad en el Universo 7 sigue vigente, ya que un nuevo grupo de villanos se prepara para comenzar su malvado plan lejos del planeta Tierra.

En la entrega anterior del manga, se ve cómo Gokú, tras dominar el ultra instinto perfecto, logra derrotar a Moro, quien se había fusionado con el planeta Tierra. Una vez destruido el enemigo, la paz vuelve al Universo 7. Pero nadie esperaba que el androide que usó el villano sería robado por una pandilla espacial con fines misteriosos.

Dragon Ball Super Manga 68-El renacimiento de Vegeta

El capítulo de esta semana comienza con flashbacks de la masacre cometida por la raza saiyajin. Acto seguido conocemos a Granola, un viajero espacial que se dedican a cazar recompensas y que es el mismo que aparece al final del episodio anterior.

Luego nos trasladamos al planeta de Bills, lugar en el que Gokú entrena su ultra instinto con Wiss. Vegeta mira a lo lejos y entonces le revelan que los dioses dominan más de una técnica, afirmación que terminar por interesar en gran medida al príncipe de los saiyajin.

Dragon Ball Super 68. Foto: Weekly Shonen Jump

Nuevamente en el espacio vemos a Granola llegar a un nuevo planeta en el que entrega los restos del androide controlado por Moro a un grupo de nombre desconocido. Estos le informan que Freezer sigue con vida, lo cual pone al personaje furioso, ya que el viajero espacial tiene un fuerte resentimiento hacía esa raza por ser quienes mataron a su familia y destruyeron su planeta. Es así que propone ir en busca del villano.

Dragon Ball Super 68. Foto: Weekly Shonen Jump

Finalmente, en el último cuadro se muestra al pez oráculo mientras menciona que el equilibrio del universo está por romperse debido a que el guerrero más poderoso está por nacer.

Dragon Ball Super 68. Foto: Weekly Shonen Jump