Beastars 2x02: fecha de estreno y cómo ver el anime online

Cine y Series LR

LRTendencias

11 Ene 2021 | 16:41 h
Beastars temporada 2 tendrá un total de 24 episodios. Foto: Orange
Beastars temporada 2 tendrá un total de 24 episodios. Foto: Orange

Conoce dónde estará disponible la nueva entrega y cuándo llegará a Latinoamérica.

La temporada de animes de invierno 2021 inició en enero en Japón. Gran diversidad de producciones animadas del país nipón estrenarán sus proyectos para la alegría de todos los fanáticos.

Una de las obras más destacadas es la segunda temporada de Beastars. La serie en formato CGI está basada en el manga original de Paru Itagaki desde el 2016.

El capítulo 2 de la popular caricatura se transmitirá en Japón en el bloque de programación +Ultra de Fuji TV. Además, llegará al mismo país nipón a través de la plataforma de streaming de Netflix.

¿Cómo y cuándo ver el episodio 2 de Beastars temporada 2?

El capítulo 2 de Beastars temporada 2 se estrenará en Japón el 12 de enero de 2021. En el mismo día se podrá ver a través del sitio online Netflix.

¿Cuándo llegará la temporada 2 de Beastars en Latinoamérica?

Según la cuenta oficial de Netflix, la segunda parte de Beastars llegará a Latinoamérica y otros países fuera de Japón en julio de 2021, por lo que solo queda esperar algunos meses para su llegada en el gigante de streaming.

Beastars temporada 2 - tráiler

Lazy loaded component

Beastars - Sinopsis

La historia se centra en un mundo poblado por animales antropomorfos, todos viven juntos en una sociedad donde tanto carnívoros como herbívoros tratan con normalidad. La trama se desarrolla dentro de la Academia Cherryton, a la cual asisten varios adolescentes que pasarán por una serie de situaciones que los obligarán a tomar difíciles decisiones.

El anime está protagonizado por Legosi, un lobo al cual le gusta el club de teatro. Pese a ser un carnívoro y tener una apariencia muy amenazante, su actitud es bastante calmada. Además de él, hay toda una gama de personajes que poco a poco tratarán de mostrar que, ocultar su verdadera naturaleza, no es lo más correcto.