EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Inuyasha 2 capítulo 14: Sesshomaru y Rin reaparecen en Hanyo no yashahime

Tras su descanso por fin de año, anime regresó a la TV. Nueva información sobre lo que pasó con Inuyasha, Aome y Rin ha sido revelada.

En el capítulo 15 del anime se sabrá los motivos que llevaron a Zero a atacar a las hijas de Sesshomaru. Foto: Sunrise
En el capítulo 15 del anime se sabrá los motivos que llevaron a Zero a atacar a las hijas de Sesshomaru. Foto: Sunrise
Cine y Series LR

Inuyasha, uno de los mangas y animes más queridos e importantes de la industria japonesa, volvió a la televisión tras su descanso por fin de año.

Con su nueva historia denominada Hanyo no yashahime, el capítulo 14 nos deja saber un poco más de lo que pasó con los protagonistas originales, pero sobre todo con Sesshomaru y Rin.

Si bien el anime continúa con las aventuras de Towa, Setsuma y Moroha, en la nueva entrega hemos conocido que Homura, un dios malvado de las montañas del norte, fue el responsable de incendiar el bosque que separó de niñas a la hijas de Sesshomaru. Así también, se revela que Zero fue el demonio que buscó eliminarlas.

Inuyasha 2 Foto: Sunrise

Sesshomaru y Rin reaparecen en Hanyo no yashahime

Lazy loaded component

Tras varios episodios de ausencia, la ‘pareja’ se dejó ver ante los fans. Esta vez a través de un recuerdo. En el adelanto de Hanyo no yashahime capítulo 15, se da nueva información sobre lo que pasó años atrás, específicamente al momento del nacimiento de Moroha.

“Cuando las princesas demonio empezaban a vivir, un cataclismo sin precedentes aparece en la Tierra. Inuyasha y su hermano pelearon para evitar la tragedia, pero no lo lograron”, se escucha en el tráiler.

Aquí también, vemos el pedido que le hace Rin a Sesshomaru. La joven postrada en una cama le dice: “Tengo fe en ti”, escena que podría estar relacionada con lo que vimos al inicio de HNY, donde el Yōkai coge en brazos a sus hijas y se las lleva a buen recaudo.

¿Fecha de estreno de Hanyo no yashahime capítulo 15?

El episodio 15 de Inuyasha hanyo no yashahime se estrenará el 16 de enero en Japón a las 4.00 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver de forma legal en Crunchyroll.