Jujutsu kaisen, manga 135: revelan fecha de estreno del nuevo capítulo
Entérate qué sucederá con Yuuji y sus amigos en el próximo capítulo de la historieta de Gege Akutami.
- ‘Solo Leveling’, capítulo 11: fecha de estreno, horarios y dónde ver el anime ONLINE
- Fanáticos piden que se nombre el 8 de marzo como el día internacional de Dragon Ball
Uno de los mangas shonen más populares dentro y fuera de Japón es Jujutsu kaisen. La obra creada por Gege Akutami ha generado bastante popularidad desde su estreno en 2018.
Tras los últimos acontecimientos ocurridos en el episodio 134, muchos fans esperan con ansias qué sucederá con Yuuji y sus increíbles poderes generados por una maldición.
Por esta razón, Mangaplus compartió en su página online que el capítulo 135 de Jujutsu kaisen llegará el 17 de enero de 2021 a las 11.00 a. m. (hora peruana).
El contenido estará disponible en el mismo sitio web al igual que las anteriores entregas. Recordemos que el portal ofrece el contenido totalmente gratis y en español. Asimismo, el manga también se publica semanalmente en la revista japonesa Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia.
Segunda parte del anime Jujutsu kaisen tiene fecha de estreno
Según la cuenta oficial de Twitter de Crunchyroll, la continuación de la serie animada será con el capítulo 14, el cual estará disponible en la conocida plataforma de streaming a partir del 15 de enero de 2021.
Jujutsu kaisen - sinopsis oficial
Un joven de nombre Yuuji es muy bueno en el atletismo, pero lamentablemente no tiene ninguna motivación para desarrollar este talento en una pista de carreras. Por el contrario, pasa sus días tranquilo como parte de un club de ocultismo. Todo parece ir bastante bien hasta que, de un momento a otro, aparece un verdadero espíritu en su escuela y es el protagonista quien se verá más afectado.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.