Nanatsu no taizai 4x01: fecha de estreno del nuevo capítulo

Cine y Series LR

LRTendencias

Nanatsu no Taizai 4 llegará primero a Japón. Foto: Studio DEEN
Nanatsu no Taizai 4 llegará primero a Japón. Foto: Studio DEEN

Fecha de estreno de Seven deadly sins 4 | La cuenta de Twitter de Seven deadly sins confirmó, a través de una reciente publicación, que el primer episodio no llegará este 6 de enero.

Fecha de estreno de Seven deadly sins 4 | El 2021 trae muchas sorpresas para los amantes del manga y anime, ya que se estrenarán nuevos contenidos o secuelas de series pasadas, como es el caso de Nanatsu no taizai.

Pese a que muchos fans esperan con ansias la llegada de la cuarta y última temporada de Seven deadly sins, la cuenta oficial de la franquicia compartió en Twitter un informe que explica que el estreno de la obra será el miércoles 13 de enero de 2021, una semana después de lo estimado.

Según señalaron los encargados, el episodio que se emitirá este 6 de enero será un especial previo al verdadero lanzamiento, por lo que no contará como el inicio de la entrega cuatro.

Recordemos que Nanatzu no taizai llegará a los diferentes canales de televisión japonesa, y posteriormente tendrá su debut en la plataforma virtual de Netflix.

Para esta nueva entrega, Studio DEEN informó que continuará a cargo de la producción; sin embargo, muchos seguidores piden en redes sociales que no se cometan los mismos errores de la tercera parte, la cual fue duramente criticada por su baja calidad de animación.

Lazy loaded component

¿Qué pasará en la temporada 4 de Seven deadly sins?

La parte 3 de Nanatsu no taizai solo abarcó la historia hasta el capítulo 267 del manga. Así, los 79 episodios restantes mostrarán a Ban, los pecados capitales y Elizabeth luchar por recuperar al verdadero Meliodas, personaje que está a un paso de ser el rey demonio. Mientras tanto, en Britannia, las diosas, hadas, gigantes y humanos forman una alianza para enfrentar a las criaturas de la noche.

¿Cómo ver The Seven Deadly Sins en Netflix?

Las tres primeras temporadas animadas de Nanatsu no Taizai están disponibles en Netflix. Para acceder al anime es necesario crear una cuenta en la plataforma. Cabe resaltar que el servicio otorga un mes gratis a sus nuevos usuarios, pero pasada esta fecha se paga una mensualidad con un plan básico de S/ 24,90.

The Seven Deadly Sins 5: personajes

Los personajes originales de Nanatsu no Taizai que regresan para la quinta parte:

Meliodas

Ban

Escanor

Hawk

Elizabeth Liones

Diane

King

Gowther

Merlin

¿Cuántos años tiene Meliodas?

A pesar de tener cerca de 3000 años de edad, Meliodas tiene la apariencia de un preadolescente de aproximadamente 12 o 13 años de edad.

¿Cómo ver en orden Nanatsu no Taizai?

Conoce el orden cronológico de Seven Deadly Sins:

  • Anime - Temporada 1
  • Primera OVA
  • Segunda OVA - Signos de Guerra Santa (2016)
  • Anime - Temporada 2
  • Película de Nanatsu no Taizai
  • Tercera OVA - La diversión de los héroes (2018)
  • Anime - Temporada 3
  • Anime - Temporada 4 (final)

¿Cuál es el pecado de Meliodas?

Meliodas es el líder de los Siete Pecados Capitales. Él es el protagonista masculino de la historia, su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat. Su tesoro sagrado es la Espada Demoníaca Lostvayne y su poder inherente es Full Counter

¿Cuál es el final de Nanatsu no Taizai?

El capítulo 346 marcó el final de Nanatsu no Taizai, el manga bajo la pluma de Nakaba Suzuki, cuya serialización se extendió por 8 años dentro de la Weekly Shonen Magazine.