Dragon Ball Super: ‘Jefe Conejo’ sigue vivo, icónico villano aparece en manga

Cine y Series LR

LRTendencias

05 Ene 2021 | 8:41 h
El nuevo arco del manga nos presentará a Granola, el villano que enfrentará a Goku Foto: Toei Animation
El nuevo arco del manga nos presentará a Granola, el villano que enfrentará a Goku Foto: Toei Animation

Mientras esperamos información del nuevo arco, el manga a color de la historia de Goku expuso la existencia de un viejo rival.

Tras el estreno del manga 67 de Dragon Ball Super, los fans se siguen preguntando qué pasará ahora en la historia, tras tener en cuenta que el arco de Moro ya terminó.

Con los seguidores al tanto de la historia, gran sorpresa se han llevado al revisar el manga a todo color de Dragon Ball Super, el cual continúa su publicación en Japón vía online. Una imagen nos ha permitido saber nueva información del universo creado por Akira Toriyama.

Un villano de Dragon Ball sigue vivo

En una de las viñetas especiales hechas por Toyotaro, podemos ver la presencia de un personaje muy famoso de la historia, el cual tuvo una aparición en el manga 2 capítulo 17 de la trama.

Dragon Ball Super Foto: Shueshia

En la foto podemos ver al ‘Jefe Conejo, líder de la Mafia Conejo y que formó parte del arco de Pilaf. Él está acompañado por dos de sus aliados y de Merus, exángel y actual miembro de la Patrulla galáctica.

Goku vs el ‘Jefe Conejo’

En el anime, cuando Oolong, Goku y Bulma pasaron por el Pueblo Fungus, fueron atacados por la Mafia Conejo. Sin embargo, el saiyajin los derrota muy fácilmente, algo que provocó la furia de su oponente y dio inicio a una batalla. A este enfrentamiento se sumaría Yamcha.

Lazy loaded component

¿De qué trata el nuevo arco de Dragon Ball Super?

En diciembre del 2020, un adelanto de Weekly Shonen Jump nos reveló las primeras escenas del nuevo arco de Dragon Ball Super e información de Granola, villano que ahora se enfrentará a Goku.

En el tráiler compartido, vemos como Yunba le pregunta a Jaco si el Androide 73 ha sido realmente destruido, o por lo menos si él lo ha verificado. Al ver que el patrullero galáctico no dice nada, el aliado de Moro se ríe y le dice: “Debiste hacerlo”.

Lazy loaded component

Así también, el avance nos presenta a Granola, el superviviente, quien al parecer será el nuevo luchador que se enfrente a la Patrulla Galáctica, Goku y los Guerreros Z.

Por el momento, no hay fecha de estreno para este nuevo manga.