Beastars 2x01: fecha de estreno y cómo ver el anime online

Cine y Series LR

LRTendencias

04 Ene 2021 | 17:22 h
Beastar temporada 2 tendrá un total de 24 episodios. Foto: Orange
Beastar temporada 2 tendrá un total de 24 episodios. Foto: Orange

VER AQUÍ Beastars 2x01 | Una de las series animadas más esperadas hará su debut en Japón. Conoce dónde estará disponible y cuándo llegará a Latinoamérica.

VER AQUÍ Beastars 2x01 | La temporada de animes de invierno 2021 inició en enero en Japón. Gran diversidad de producciones animadas del país nipón estrenarán sus proyectos para la alegría de todos los fanáticos.

Una de las obras más destacadas es la segunda temporada de Beastars. La serie en formato CGI está basada en el manga original de Paru Itagaki desde el 2016.

El capítulo 1 de la popular caricatura se transmitirá en Japón en el bloque de programación +Ultra de Fuji TV. Además, llegará al mismo país nipón a través de la plataforma de streaming de Netflix.

¿Cómo y cuándo ver el episodio 1 de Beastars temporada 2?

Lazy loaded component

El capítulo 1 de Beastars temporada 2 se estrenará en Japón el 5 de enero de 2021. En el mismo horario y día se podrá ver a través del sitio online Netflix.

¿Cuándo llegará la temporada 2 de Beastars en Latinoamérica?

Según la cuenta oficial de Netflix, la segunda parte de Beastars llegará a Latinoamérica y otros países fuera de Japón en julio de 2021, por lo que solo queda esperar algunos meses para su llegada en el gigante de streaming.

Beastars temporada 2 - tráiler

Lazy loaded component

Beastars - Sinopsis

La historia se centra en un mundo poblado por animales antropomorfos, todos viven juntos en una sociedad donde tanto carnívoros como herbívoros tratan con normalidad. La trama se desarrolla dentro de la Academia Cherryton, a la cual asisten varios adolescentes que pasarán por una serie de situaciones que los obligarán a tomar difíciles decisiones.

El anime está protagonizado por Legosi, un lobo al cual le gusta el club de teatro. Pese a ser un carnívoro y tener una apariencia muy amenazante, su actitud es bastante calmada. Además de él, hay toda una gama de personajes que poco a poco tratarán de mostrar que, ocultar su verdadera naturaleza, no es lo más correcto.

Beastars. Foto: Fuji TV.

¿Cómo termina Beastars temporada 1?

La joven loba proclama sus ideales en medio del festival e intenta que Legosi se una a ella, sin embargo, este acaba dejándola para reunirse con Haru. Aunque es difícil que puedan tener una relación a su manera, ambos deciden esforzarse para intentarlo.

¿Qué pasó con Rouis en Beastars?

Eventualmente, Rouis renunció al club de teatro y posteriormente se ausentó en la academia para ejercer su trabajo como líder del Shishigumi por un periodo de seis meses, al final del Arco del Caso de Depredación, Rouis abandona el Shishigumi y vuelve a la Academia Cherryton para su graduación.

¿Quién mató a Tem en Beastars?

Tem es asesinado por Riz. No las necesita hasta que accidentalmente el brazo de Tem es perforado por las garras de Riz, lo que provocó que un Tem lastimado se aleje huyendo y Riz lo persiga.

¿Qué significa Beastars?

Un Beastar es el titulo más importante y reconocido en la sociedad, este se le adjudica a estudiantes que logran destacar en la sociedad y unen a los animales a pesar de sus diferencias como especies.

¿Cuántos mangas hay de Beastars?

La serie fue estrenada el 8 de septiembre del año 2016 y finalizo el 7 de octubre del año 2020, contando con 196 capítulos divididos en 22 volúmenes recopilatorios. En estados unidos, es distribuido y traducido al ingles oficialmente por la editorial Viz Media y publica los volúmenes bimestralmente.

¿Qué significa el final de Beastars?

Tras descubrir que la naturaleza de sus especies les impide intimar, ambos optan por simplemente dormir uno al lado del otro. El regreso al instituto se acompaña de un regaño y una declaración de guerra por parte de Juno.