One Piece 1.000: encuesta mundial para elegir al mejor personaje de su historia

Cine y Series LR

LRTendencias

04 Ene 2021 | 4:02 h
Manga de One Piece lanzó su capítulo 1.000 junto con una encuesta mundial. Foto: Shueshia
Manga de One Piece lanzó su capítulo 1.000 junto con una encuesta mundial. Foto: Shueshia

Luego de 23 años, el manga alcanzó una histórica cifra. Para celebrar el evento, la editorial Shueisha invita a los fans a participar en esta reñida votación.

El pasado sábado 3 de enero de 2021 salió oficialmente el capítulo 1.000 de One Piece, evento considerado un hito en la industria del manga.

Como parte de esta celebración, la editorial Shueisha dio a conocer que ha puesto en marcha una encuesta mundial de One Piece, la cual determinará al mejor personaje de toda su historia. El anuncio sorprendió a sus fans, ya que fue expuesto en una página completa del The New York Times.

One Piece 1.000 Foto: Shueshia

El sitio web onepiecewt100.com abrió el domingo y permite a los participantes votar por su personaje favorito una vez al día hasta el 28 de febrero. Con el paso de los días, la editorial permitirá ver más contenido exclusivo para este portal.

Shueisha también publicó dos videos conmemorativos para celebra el estreno, los cuales se centran en el lema “We are one”. “¿Qué personaje emergerá como el único ichiban? Para averiguarlo, tendremos que unirnos”, se lee en la publicación compartida en las redes sociales de la marca.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Eiichiro Oda envía mensaje a fans tras estreno del manga 1.000 de One Piece

“¡1000 capítulos! Bueno, han pasado muchas cosas en los últimos 23 años. Me he pasado la mitad de mi vida publicando One Piece semanalmente”, admitió Oda. “Luffy ha viajado a muchas islas y ha tenido toneladas de aventuras. ¡No sé cuántas personas ha conocido! Del mismo modo, he recibido el apoyo de muchas personas, incluida mi familia. No puedo agradecer lo suficiente a esa gente”, compartió.

One Piece Foto: Eiichiro Oda/Shueisha

El mangaka también reconoció que fue un largo camino, por lo que pidió a los seguidores de su historia no cesar en su pasión. “La aventura de Luffy es nueva en su arco final (...) Para los fanáticos de One Piece de todo el mundo, ha sido una larga historia, ¡pero, por favor, apoyen a ‘Sombrero de Paja’ un poco más!”, fueron sus últimas palabras.