Jujutsu kaisen manga 134: ¿cómo leer online el nuevo capítulo del shonen?

Cine y Series LR

LRTendencias

01 Ene 2021 | 14:57 h
El manga 134 de Jujutsu kaisen llegará en Mangaplus. Foto: Weekly Shonen Jump
El manga 134 de Jujutsu kaisen llegará en Mangaplus. Foto: Weekly Shonen Jump

Conoce todos los detalles sobre la siguiente entrega de Sorcery fight. ¿Qué problemas enfrentarán Yuuji y sus amigos?

Uno de los mangas shonen más populares dentro y fuera de Japón es Jujutsu kaisen. La obra creada por Gege Akutami ha generado bastante popularidad desde su estreno en 2018.

Tras los últimos acontecimientos ocurridos en el episodio 133, muchos fans esperan con ansias qué sucederá con Yuuji y sus increíbles poderes generados por una maldición.

A continuación, revelamos la fecha de estreno del manga 134 de Jujutsu kaisen y dónde podrás leer el esperado episodio de manera online.

¿Cuándo y a qué hora se estrenará Jujutsu kaisen manga 134?

Según el portal web Mangaplus, el capítulo 134 del manga de Jujutsu kaisen llegará vía online el domingo 3 de enero de 2021 a las 11.00 a. m. (hora peruana). A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú y Colombia: domingo 3 de enero a las 11.00 a. m.
  • México: domingo 3 de enero a las 10.00 a. m.
  • Chile: domingo 3 de enero a la 1.00 p. m.
  • Argentina: domingo 3 de enero a las 2.00 p. m.
  • España: domingo 3 de enero a las 6.00 p. m.

¿Dónde leer el manga 134 de Jujutsu kaisen?

La historieta se encuentra disponible de manera online en el portal VIZ o en las plataformas virtuales de la revista japonesa Shonen Jump y MangaPlus.

Jujutsu kaisen - sinopsis oficial

Un joven de nombre Yuuji es muy bueno en el atletismo, pero lamentablemente no tiene ninguna motivación para desarrollar este talento en una pista de carreras. Por el contrario, pasa sus días tranquilo como parte de un club de ocultismo. Todo parece ir bastante bien hasta que, de un momento a otro, aparece un verdadero espíritu en su escuela y es el protagonista quien se verá más afectado.