Feliz 2021: así recibió la industria de manga y anime el Año Nuevo

Augusto  De la Fuente

AugustoDLFuente

01 Ene 2021 | 12:43 h
Estas son algunas de las ilustraciones de Año Nuevo más vistas en Twitter. Foto: Digimon web
Estas son algunas de las ilustraciones de Año Nuevo más vistas en Twitter. Foto: Digimon web

A través de las redes sociales, autores de manga y anime mandaron un cálido saludo a todos sus seguidores.

El año 2020 llegó a su fin. Pese a la gran cantidad de problemas que tuvieron mangakas y animadores para sacar adelante sus proyectos, no se detuvieron para nada. Es así que a manera de celebración y para recibir el Año Nuevo, varios artistas han compartido en sus cuentas de Twitter divertidos dibujos dando la bienvenida al 2021.

Lo curioso en la mayoría de imágenes es que muestran a los personajes vestidos como ternera, en alusión a que desde el 12 de febrero comenzará el Año Nuevo chino, que estará representado por el búfalo.

Estos fueron algunos de los saludos de los artistas hacia sus seguidores:

Uno de los ilustradores de la serie Pokémon mostró en Twitter una divertida imagen de los protagonistas Ash y Go, quienes desean a todos un feliz Año Nuevo, acompañados de un feroz Tauros.

Una gran sorpresa fue la que dio el elenco del live action de Yakuzoku no neverland, quienes se reunieron para grabar un saludo a todos sus seguidores y agradecer el apoyo que están recibiendo por la adaptación a la pantalla grande del popular anime.

La fanpage de Digimon no se quedó atrás y mostró una divertida imagen de Guilmon disfrazado de ternera junto a otros personajes detrás suyo.

Uno de los autores más importantes del momento, Gege Akutami, responsable de Jujutsu kaisen, no dejó pasar la ocasión para saludar a todos sus seguidores utilizando a sus más queridos personajes en una ilustración especial.

Las novias de alquiler de Kanojo okarishimasu también se hicieron presentes. El mangaka Reiji Miyajima publicó en su cuenta de Twitter un mensaje despidiendo el año 2020 y recibiendo el Año Nuevo. En el centro vemos a Chizuru Mizuhara rodeada de las demás protagonistas.

El saludo por parte de los estudios Sunrise y la mangaka Rumiko Takahashi no se hizo esperar, ya que en la cuenta oficial de Twitter para la secuela de la franquicia Inuyasha se compartió una imagen protagonizada por Towa y Setsuna, las hijas de Seshomaru.

El mangaka de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, también publicó un mensaje en Twitter. La ilustración tiene a Todoroki Shoto con traje tradicional japonés y una ternera en cada mano.

Finalmente, la cuenta de Twitter para la nueva adaptación animada de Shaman King mostró una imagen de sus protagonistas con los nuevos diseños para el anime, todos juntos en un templo japonés.