Go-toubun no hanayome: manga superó las 14 millones de copias en circulación

Cine y Series LR

LRTendencias

31 Dic 2020 | 17:17 h
Conoce más acerca de Go-toubun no hanayome. Foto: Funimation
Conoce más acerca de Go-toubun no hanayome. Foto: Funimation

La popular obra de las quintillizas sigue vigente a poco de haber terminado su publicación.

Este martes 29 de diciembre, el autor de la conocida obra Go-toubun no hanayome, Negi Haruba, dio un importante comunicado referente a su manga, que este 19 de febrero de 2020 llegó a su inevitable final.

A través de su cuenta oficial en twitter, el mangaka dio a conocer que la historia de las quintillizas ha superado las 14 millones de copias en circulación, algo que venía esperando desde hace mucho tiempo y que, finalmente, consiguió.

Acerca del anime, El 7 de mayo, la web oficial informó que la emisión de la segunda temporada de la adaptación animada se suspendería hasta inicios del 2021 debido a la propagación de la COVID-19. El comité de producción de la serie pidió a los fanáticos tener paciencia mientras ellos se esforzaban por desarrollar un excelente trabajo y preservaban la seguridad del personal y el elenco.

La conocida directora Kaori, quien ha participado en otras series del mismo género, fue asignada como la responsable de dirigir esta nueva temporada en sustitución de Satoshi Kuwabara. Por su parte, KeiichirO Ochi, quien participó en la primera temporada, regresó para supervisar los guiones de la serie. Bibury Animation Studio animó esta nueva entrega en reemplazo de Tezuka Productions, participante del año anterior.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll tiene disponible la serie en su catálogo para Japón y América con subtítulos en inglés y español.

Go-toubun no hanayome. Foto: Funimation

Go-toubun no Hanayome: sinopsis oficial

El estudiante de preparatoria Futaro Uesugi es uno de los mejores de su escuela, aunque su vida es muy complicada: su madre murió hace años, no tiene amigos y su padre tiene que trabajar duro para poder pagar las deudas contraídas. Él y su hermana menor, Raiha, a menudo, pasan hambre, pero todo cambia cuando se presenta una oportunidad.