Dragon Quest: confirman a nuevos miembros para elenco del popular anime

Cine y Series LR

LRTendencias

31 Dic 2020 | 3:28 h
Dragon Quest: Dai no Daiboken. Foto: Weekly Shonen Jump
Dragon Quest: Dai no Daiboken. Foto: Weekly Shonen Jump

La popular serie de aventuras incluirá a nuevos personajes a su trama. ¿Qué seiyuus estarán detrás de estos?

Este 31 de diciembre, el sitio web oficial para la nueva adaptación animada de la serie Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las aventuras de Fly), obra del mangaka Koji Inada, reveló los diseños de personajes y seiyuus para los personajes que comenzarán a aparecer en los siguiente capítulos de la serie junto al protagonista Dai.

Dragon Quest: Dai no Daiboken. Foto: Weekly Shonen Jump

Los seiyuus son los siguientes:

Shuuhei Sakaguchi como Apollo.

Kiyono Yasuno como Marin.

Yui Ishikawa como Amy.

Kazuhiro Yamaji como Matliff.

Hiroyuki Yoshino como Gilburn.

El lanzamiento, inspirado en el manga de Koji Inada, fue en octubre de 2020. Su manga fue publicado en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde el año 1989 hasta 1996 y el primer anime se emitió en 1991 con un total de 46 capítulos y tres películas.

Lazy loaded component

Las aventuras de Fly - Sinopsis

La historia se centra en un mundo de fantasía en que el Rey Demonio Hadlar ha sido derrotado por un héroe que liberó así a todos los monstruos en su control. Las criaturas ahora libres se fueron a vivir en una isla de manera pacífica, pero en ese mismo sitio se crió un niño de nombre Fly, cuyo sueño es convertirse en un héroe.

Dragon Quest: Dai no Daiboken. Foto: Weekly Shonen Jump

Este niño ve la oportunidad de cumplir su sueño cuando se entera que el Rey Demonio ha revivido. Entonces, el anterior héroe llega hasta donde está Fly para entrenarlo, pero ambos son sorprendidos por Hadlar, quien les dice que ahora está a las órdenes de un rey mucho más fuerte. El héroe Avan intenta acabar con este sacrificándose, pero no sirvió de nada. Es entonces cuando aparece en la frente de Fly la marca del héroe y le da el poder para acabar con su enemigo. ¿Será este niño capaz de terminar con la maldad que amenaza al mundo?