Danmachi, temporada 4: cuándo se estrena la nueva entrega del anime

Cine y Series LR

LRTendencias

31 Dic 2020 | 11:53 h
La Republica
La nueva temporada de Danmachi promete emocionantes aventuras. Foto: JC Staff

La historia protagonizada por el héroe Bell y la diosa Hestia crece en popularidad por los seguidores de la animación japonesa.

La nueva temporada de estrenos anime 2020 empezó el jueves 1 de octubre. Una gran cantidad de producciones animadas regresaron con nuevos capítulos, mientras que otras lanzaron su primera adaptación a la televisión.

Entre estas se encuentra Dungeon ni deai o motomeru no wa machigatteiru daro ka 3 (Danmachi), obra creada por el escritor Fujino Omori y dibujada por el mangaka Kunieda.

En esta tercera temporada, la seiyuu Rina Hidaka se unió al elenco como el personaje de Wiene, quien fue criticada por su rol en el episodio final de la segunda entrega.

El capítulo 13 de la serie animada se transmitirá a través de la cadena televisiva TV Tokyo. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Danmachi, capítulo 13 - tráiler

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrenará Danmachi, temporada 4?

Los productores aún no han emitido ninguna declaración oficial al respecto. Sin embargo, dado que el anime es bastante popular en todo el mundo. Es muy posible que se renueve en un futuro no muy lejano. La fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Danmachi debería fijarse para el otoño de 2021.

Danmachi: sinopsis

La historia del anime sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años que sirve a la diosa Hestia. Como el único miembro de la familia divina, el protagonista trabajará duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorar sus habilidades.

El joven admira a Aiz Wallenstein, famosa y poderosa espadachina que le salvó la vida en una ocasión, lo que hace que se enamore de ella. Sin embargo, él no se ha dado cuenta de que muchas otras chicas, deidades y mortales también han desarrollado sentimientos hacia él, incluso la misma Hestia.