Jujutsu kaisen: anime suspende su emisión por tres semanas

Cine y Series LR

LRTendencias

30 Dic 2020 | 16:33 h
Conoce aquí qué sucederá con Jujutsu kaisen. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce aquí qué sucederá con Jujutsu kaisen. Foto: Weekly Shonen Jump

La historia shonen anunció que se tomarán un descanso hasta enero de 2021.

Este viernes 25 de diciembre, la cuenta en Twitter para la adaptación animada de la secuela Jujutsu kaisen compartió nueva información acerca de la emisión de la serie.

El comunicado indicó suspenderían la transmisión de los nuevos episodios hasta el 15 de enero de 2021 debido a que las casas animadoras toman un descanso por las celebraciones de Año Nuevo.

El capítulo 14 del anime se estrenará en dicha fecha a través de las cadenas televisivas MDS, TBS y Tokyo MX. Horas después, se podrá ver en diversos servicios de streaming para todo el mundo.

Jujutsu kaisen es un manga escrito y dibujado por Akutani Gege. Comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, el 5 de marzo de 2018, lo que le ha permitido acumular, hasta la fecha, un total de 116 capítulos. Desarrolla la historia de Yuuji, un chico de secundaria que se ve envuelto en un incidente paranormal que cambió su vida.

Jujutsu Kaisen. Foto: Weekly Shonen Jump

Jujutsu kaisen - sinopsis oficial

Un joven de nombre Yuuji es muy bueno en el atletismo, pero lamentablemente no tiene ninguna motivación para desarrollar este talento en una pista de carreras. Por el contrario, pasa sus días tranquilo como parte de un club de ocultismo. Todo parece ir bastante bien hasta que, de un momento a otro, aparece un verdadero espíritu en su escuela y es el protagonista quien se verá más afectado.