Magatsu wahrheit zuerst: ¿cómo ver online el capítulo 12 del anime?

Cine y Series LR

LRTendencias

28 Dic 2020 | 2:34 h
Magatsu wahrheit zuerst se estrenó vía Crunchyroll el 13 de octubre. Foto: Yokohama Animation
Magatsu wahrheit zuerst se estrenó vía Crunchyroll el 13 de octubre. Foto: Yokohama Animation

Entérate de todos los detalles para no perderte la reciente entrega del popular anime.

La segunda tanda de estrenos de animes 2020 comenzó el 1 de octubre. Gran variedad de producciones se lanzaron en el país nipón y ya están disponibles vía online.

Una de las novedades llega con Magatsu wahrheit zuerst, obra basada en la serie de videojuegos para celulares del mismo nombre de la compañía Klab Games.

El capítulo 12 de la serie animada se transmitirá a través de las cadenas Tokio MX, MBS, Wowow y BS11. Además, se estrenará en todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

¿Cómo y a qué hora ver episodio 12 de Magatsu wahrheit zuerst?

El capítulo 12 de Magatsu wahrheit zuerst se estrenará en Japón el 29 de diciembre de 2020 a las 4.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

A continuación mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: martes 29 de diciembre a las 4.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: martes 29 de diciembre a las 5.30 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: martes 29 de diciembre a las 6.30 a. m.

Tráiler de Magatsu wahrheit zuerst

Lazy loaded component

Magatsu wahrheit zuerst - sinopsis oficial

La historia del anime se centra en dos jóvenes que viven y trabajan en el Imperio Wahrheit: Inumael y Leocadio. El primero es un muchacho empleado de una agencia de transportes y el segundo es un soldado inexperto que forma parte del ejército.

Inumael está preocupado por cuidar de su hermana, mientras que Leocadio sueña con alcanzar el éxito en su profesión. El destino de ambos se cruzará tras un robo y deberán lidiar con una profecía que advierte la resurrección de las luces, un fenómeno que tiempo atrás liberó a monstruos y estuvo a punto de acabar con la humanidad.