Black Clover, capítulo 158 ONLINE: conoce todo sobre el nuevo episodio

Cine y Series LR

LRTendencias

28 Dic 2020 | 12:05 h
La Republica
Conoce aquí todo acerca del más reciente capítulo de Black Clover. Foto: Weekly Shonen Jump

Mira aquí Black Clover, capítulo 158 | La historia de Asta y los caballeros mágicos del reino Clover se acerca a su final.

Mira aquí Black Clover, capítulo 158 | El 27 de abril de 2020, la web oficial de la adaptación animada de Black Clover, serie creada por el mangaka Yuki Tabata, anunció que el anime, que se encontraba en el capítulo 132, sería suspendido de manera indefinida debido a las medidas de seguridad tomadas para evitar la propagación del coronavirus en Japón.

Tras dos meses de espera, el popular shonen volvió el 14 de julio de 2020. Es así que este martes 29 de diciembre a las 9.30 a. m. (hora peruana) se emitirá el capítulo 158. Horas después, podrá ser visto en todo el mundo gracias a diversos servicios de streaming.

Mira aquí Black Clover, capítulo 158

Lazy loaded component

Tráiler de Black Clover, capítulo 158

Lazy loaded component

¿Cómo y a qué hora ver Black Clover 158?

Black Clover capítulo 158 se estrenará en Japón este 29 de diciembre de 2020 a las 9.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: martes 29 de diciembre a las 9.30 a. m.
  • México, Centroamérica (excepto Panamá): martes 29 de diciembre a las 10.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: martes 29 de diciembre a las 11.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: martes 29 de diciembre a las 12.30 p.m.

Black Clover: sinopsis oficial

El anime narra la historia de un mundo en el que todas las personas nacen con algún tipo de magia. Al cumplir la mayoría de edad cada quien recibe un Grimorio que les permitirá amplificar y perfeccionar las artes que usan.

¿Quién es el demonio del grimorio de asta?

Liebe「リーベ, Rībe」es un demonio desterrado al mundo de los humanos que reside en el grimorio que originalmente perteneció a Licht y ahora está en posesión de Asta. Es la fuente de su anti-magia.

¿Quién es más fuerte, Astao Yuno?

A partir del arco de Spade kingdom, Asta es más fuerte que Yuno. La forma Black-Asta que lo une a Liebe (diablo) lo ha establecido como un oponente formidable y único, sin mencionar su entrenamiento continuo con Nacht para convertirse en el Ultimate magic knight.

¿Quién es el nuevo rey mago Black Clover?

Julius Novachrono 「ユリウス・ノヴァクロノ, Yuriusu Novakurono」 es el 28º Rey Mago de la Orden de los Caballeros Mágicos del Reino del Trébol. También es el antiguo capitán del escuadrón Ciervo Aguamarino.

¿Qué poderes tiene Asta de Black Clover?

Accediendo a la forma con un nivel de concentración que lo deja vulnerable al ataque, Black Asta agudiza su mente y claridad mientras aumenta su fuerza y velocidad y le da la habilidad de volar.

¿Quién es el hijo de Licht Black Clover?

Años más tarde, Licht recibe un grimorio de trébol de cuatro hojas y salva a una mujer humana de un tornado mágico. Así, se hace amigo del hermano de Tetia, quien también cree que los elfos y los humanos vivirán en paz. Ambos tienen un hijo con Tetia, con la esperanza de que unirá a los dos pueblos.

¿Quién es el más poderoso de Black Clover?

William Vangeance. El capitán del mejor escuadrón de todos - Amanecer Dorado - merece ser reconocido entre los personajes más poderosos de Black Clover. William Vangeance, incluso sin su alter ego ‘elfo’, posee unas capacidades mágicas y de maná verdaderamente terroríficas.

¿Cuál es el capitán más fuerte de Black Clover?

William Vangeance. El capitán del mejor escuadrón de todos - Amanecer Dorado - merece ser reconocido entre los personajes más poderosos de Black Clover. William Vangeance, incluso sin su alter ego ‘elfo’, posee unas capacidades mágicas y de maná verdaderamente terroríficas.

¿Quién es Nero En Black Clover?

En realidad Nero se llama Secre Swallowtail y es una joven chica de pelo negro con cuernos. Al inicio del episodio 117 de Black Clover vemos como Nero comienza hablar y pide que la lleven a los huesos del demonio.