Shingeki no Kyojin 4x04: ¿cómo y dónde ver el nuevo capítulo de Attack on Titan?

Cine y Series LR

LRTendencias

27 Dic 2020 | 9:21 h
La Republica
No te pierdas el tercer capítulo de Shingeki no Kyojin - Temporada final. Foto: Mappa

El nuevo episodio mostrará una sorpresa para Reiner, que involucra a un personaje misterioso.

El último jueves 1 de octubre comenzó la nueva temporada de estrenos 2020. A dos meses del lanzamiento de muchos animes, una de las series que tuvo que posponer su estreno debido a la COVID-19 llegó a la pantalla. Se trata de la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin, la popular obra del mangaka Hayime Izayama.

El capítulo 4 de la temporada final de Attack on titan se transmitirá a través de la cadena televisiva NHK a las 12.10 a. m. (hora Japón) y una hora después estará disponible con subtítulos para todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Tráiler de Attack on titan 4, capítulo 4

Lazy loaded component

¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 4 de Shingeki no Kyojin - Temporada final?

El capítulo 4 de Shingeki no Kyojin 4 se estrenará en Japón este 27 de diciembre a las 10.10 a. m. (hora local). En el mismo día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll. A continuación, mencionamos los países con sus respectivas horas de estreno:

  • Japón: 12.10 a. m. por NHK
  • México: 2.45 p. m. por Crunchyroll y Funimation
  • Perú y Colombia: 3.45 p. m. por Crunchyroll
  • Argentina y Chile: 5.45 p. m. por Crunchyroll
  • España: 5.00 p. m. por Selecta Vision
  • Estados Unidos: 5.45 p. m. por Funimation

¿Qué pasará en la última temporada de Shingeki no Kyojin?

La cuarta temporada del anime pretende desarrollar todos los capítulos del manga al comenzar desde el número 91, titulado Al otro lado del océano. En los primeros episodios veremos cómo es la vida fuera de las murallas, lejos de la isla Paradise y más allá del mar, en el continente donde se encuentra el país Marley. Poco a poco, empezarán a aparecer conocidos personajes, quienes lucharán por lo que ellos consideran libertad y, a la vez, venganza contra quienes los encerraron detrás de gigantescos muros por más de 1.000 años.

Falco, Gabi, Udo y Zofia, aspiran a convertirse en el sucesor del Titán Acorazado - Foto: MAPPA

Shingeki no Kyojin 4 - Sinopsis oficial

El titán siguió con la búsqueda de la libertad en todas las épocas. Su nombre es: Attack on titan (Titán de ataque). La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada y también las identidades de estas criaturas. Hasta este punto, la humanidad ya hace demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir adelante.

El tiempo sigue su curso y ya han pasado seis años desde el primer ataque. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María, así la historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

¿Cuáles son los 7 titanes de Shingeki no Kyojin?

  • Titán Fundador (始祖の巨人, Shiso no Kyojin?)
  • Titán de Ataque (進撃の巨人, Shingeki no Kyojin?)
  • Titán Colosal (超大型巨人, Chō ōgata Kyojin?)
  • Titán Acorazado (鎧の巨人, Yoroi no Kyojin?)
  • Titán Hembra (女型の巨人, Megata no Kyojin?)
  • Titán Bestia (獣の巨人, Kemono no Kyojin?)
  • Titán Mandíbula (顎の巨人, Agito no Kyojin?)

¿Quién es el padre de Eren Jaeger?

Rod Reiss. Fue el padre biológico de Historia Reiss y el verdadero rey y, por lo tanto, el hombre con mayor influencia y poder político dentro de los muros. Su objetivo era recuperar el poder de la familia Reiss robado por Grisha Jaeger, el cual se encontraba dentro de Eren.

La inspiración para la creación de Erwin

La personalidad de Erwin está inspirada principalmente en Erwin Rommel, un mariscal nazi durante la Segunda Guerra Mundial conocido por sus éxitos en las campañas militares realizadas en el norte de África entre 1941 y 1943, con lo que se ganó su apodo Zorro del desierto.