One Piece manga 1.000: ¿dónde leer online el nuevo capítulo del shonen?

Cine y Series LR

LRTendencias

27 Dic 2020 | 13:31 h
Nuevos detalles del manga 1.000 de One Piece. Foto: Toei Animation
Nuevos detalles del manga 1.000 de One Piece. Foto: Toei Animation

No te pierdas todos los detalles para saber más sobre los Mugiwara en el próximo episodio.

El manga de One Piece es considerado como uno de los más populares dentro de la comunidad de fanáticos. La obra creada por Eiichiro Oda se encuentra en su punto más alto tras el estreno del último arco.

En los episodios anteriores de la saga se pudo ver cómo el grupo conformado por los samuráis de Oden, los piratas Kid y los Mugiwara lograron infiltrarse con éxito en la isla Onigashima, lugar en donde se encuentran Kaido y Orochi. La intención de esta alianza es detener la fiesta que celebran los tiranos de Wano y así liberar a ese país.

A continuación, revelamos la fecha de estreno del capítulo 1.000 del manga de One Piece y dónde podrás leer el esperado episodio de manera online.

¿Cuándo y a qué hora se estrenará One Piece manga 1.000?

Según el portal web La Verdad Noticias, el capítulo 1.000 del manga de One Piece llegará vía online el lunes 4 de enero de 2021 a las 11.00 a. m. (hora peruana). A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú y Colombia: lunes 4 de enero a las 11.00 a. m.
  • México: lunes 4 de enero a las 10.00 a. m.
  • Chile: lunes 4 de enero a la 1.00 p. m.
  • Argentina: lunes 4 de enero a las 2.00 p. m.
  • España: lunes 4 de enero a las 6.00 p. m.

¿Dónde leer el manga 1.000 de One Piece?

La historieta se encuentra disponible de manera online en el portal VIZ o en las plataformas virtuales de la revista japonesa Shonen Jump y MangaPlus.

One Piece - sinopsis oficial

Un hombre había obtenido todo lo que podía querer, ya que era el rey de los piratas Gold Roger. Antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren es suyo, lo he escondido todo en ese lugar”. Y así se dio comienzo a lo que se conoce como la gran era de la piratería, donde cientos de personas empezaron la búsqueda del gran One Piece.