One Piece manga 1.000, spoilers: Luffy y Kaidou finalmente se enfrentan

Cine y Series LR

LRTendencias

26 Dic 2020 | 17:39 h
Conoce aquí todos los detalles sobre el más reciente capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump
Conoce aquí todos los detalles sobre el más reciente capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

Finalmente, Luffy aparece en el lugar en donde se encuentran los Yonkou Kaidou y Big Mom. ¿Podrá derrotarlos?

Este lunes 21 de diciembre de 2020 se publicó en Japón la edición 55 de la conocida revista Weekly Shonen Jump y, con ella, el tan esperado capítulo 1.000 de One Piece, el popular manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda.

En los episodios anteriores se pudo ver cómo el grupo conformado por los samuráis de Oden, los Piratas de Kid y los Mugiwara logró infiltrarse con éxito en la isla Onigashima, lugar en donde se encuentran Kaido y Orochi. La intención de esta alianza es detener la fiesta que celebran los tiranos de Wano y así liberar a ese país.

Los spoilers llegan gracias los grupos Condoriano (One Piece) y Pirate King.

One Piece, manga 1.000: “Luffy Sombrero de Paja”

El capítulo comienza con la llegada de Luffy a la quinta planta de Onigashima, allí descubre que todos los subordinados de Kaidou han sido derrotados por los Minks. Shishilian se acerca a él y le dice que eso es todo lo que han podido hacer para ayudarle.

Mientras que en el Live Floor se ve a Queen y King durante sus intentos por detener a Marco. Queen estira su cuello como una especie de cyborg, pero Marco, en su forma fénix, usa sus alas para detenerlos a ambos al agarrarlos del cuello. Luego lanza a Zoro hacia el tejado sin que los subordinados de Kaidou puedan hacer nada.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

Por su parte, Yamato le cuenta a Momonosuke que ella encontró el “diario de a bordo” de su padre en la orilla de un río el día en que el castillo de Oden fue quemado. Parece ser que alguien lo salvó, aunque no sabe quién lo dejó allí.

Yamato le asegura a Momo que se lo entregará. En ese momento comienza un flashback de la noche en la que Ace y ella bebieron en Onigashima. Es ahí cuando este le cuenta sin querer lo que Luffy le dijo, junto a Sabo cuando eran niños, sobre “qué iba a hacer al final de su sueño”.

Ace se sobresalta al darse cuenta de su error y le pide a Yamato que no se ría de lo que le ha contado o no se lo perdonará nunca. Sin embargo, la reacción de ella es totalmente opuesta, ya que se pone a llorar cuando escucha las palabras de Luffy en boca de Ace porque recuerda que son exactamente las mismas que Roger le dijo a Shirohige y Oden en el primer encuentro entre los tres.

Tras la charla, Yamato crea la Vivre Card de Ace y le enseña qué es lo que puede hacer. Luego se despide de él y afirma que que ese trozo de papel los volverá a unir.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

De vuelta en el presente, Yamato le informa a Momonosuke que un día la Vivre Card de Ace desapareció. Además, revela que después de eso descubrió por los periódicos que Ace era el hijo de Roger y que tenía un hermano que también era un pirata. También cuenta lo que Oden escribió en su “diario de a bordo” sobre cómo una nueva generación de poderosos piratas aparecería 20 años en el futuro para derrotar a Kaidou.

Sumado a todo esto, se observa cómo Luffy llega al tejado de Onigashima y descubre que Kid ya está allí y que Law ha usado sus poderes para transportarse a este lugar. En una épica doble página aparecen Luffy, Zoro, Kid, Killer y Law frente Kaidou y Big Mom.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

Kaidou balancea su kanabo hacia Luffy. Mugiwara le pide a Law que ayude a llevar a los Vainas Rojas al piso de abajo. Luego salta y esquiva el ataque que iba hacía él. A su vez, activa el Gear 3 mientras se muestran imágenes de la gente de Wanokuni. Finalmente, el pirata usa un nuevo ataque llamado “Gomu gomu no red rock” y le da un puñetazo a Kaidou en la cara, el cual termina por lazarlo al suelo en llamas.

El capítulo concluye con un cuadro del protagonista que grita: “Yo soy Monkey D. Luffy. El hombre que los superará a los dos y que se convertirá en el ‘Rey de los Piratas’”.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

¿Cuáles son las películas de One Piece?

Desde el inicio de la serie, la compañía Toei Animation ha creado 14 películas, lanzándose una cada año. Las primeras tres películas fueron presentadas en un programa doble junto con otras producciones de Toei. Además, la segunda, tercera y quinta película incluían cortos animados cómicos.

Las primeras siete películas son historias originales creados por Toei, mientras que la octava y la novena son versiones alternativas de partes del manga, en cambio la décima película tiene una historia ideada por Oda.