EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Dragon Ball Super manga 68: revelan fecha de estreno del shonen

Conoce todos los detalles para no perderte el lanzamiento del nuevo arco protagonizado por Granola, el sobreviviente.

Nuevos detalles del manga 68 de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump / Toei Animation
Nuevos detalles del manga 68 de Dragon Ball Super. Foto: Weekly Shonen Jump / Toei Animation
Cine y Series LR

Uno de los mangas más populares de Akira Toriyama es sin duda Dragon Ball Super. Tras finalizar el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la siguiente saga incluirá a un nuevo villano llamado Granola, personaje que promete ser mucho más poderoso que Moro.

En el episodio 67 de la historieta, el saiyajin se reúne con sus amigos y con Merus, quien todavía sigue con vida gracias a las habilidades del Gran Sacerdote.

Ante lo sucedido, muchos fanáticos esperan con ansias la llegada del siguiente capítulo que pondrá en evidencia cuáles son los oscuros deseos de Granola, el sobreviviente.

A pesar de que todavía no hay mayor información de lo que pasará en la próxima entrega, el portal web MangaPlus compartió en su página oficial la fecha de estreno del manga 68 de Dragon Ball Super, el cual se lanzará el miércoles 20 de enero de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana).

Los bocetos de la siguiente entrega, que están a cargo de Toyotaro, llegarán unos días antes y se conocerán algunos detalles sobre los nuevos personajes del reciente arco.

Dragon Ball Super manga 67: un nuevo arco y villano

En un tráiler compartido por Weekly Shonen Jump vemos cómo Yunba le pregunta a Jaco si el Androide 73 ha sido realmente destruido o, por lo menos, si él lo ha verificado. Al ver que el patrullero galáctico no responde nada, el aliado de Moro se ríe y le dice: “Debiste hacerlo”.

Lazy loaded component

Por otro lado, el avance nos dejó saber que el nuevo arco de Dragon Ball Super llevará por nombre Granola, el sobreviviente, personaje que será el luchador que se enfrente a la Patrulla Galáctica, Goku y los Guerreros Z.