EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Attack on Titan, temporada 4: dónde ver el capítulo 4 de Shingeki no Kyojin

Attack on Titan 4x04 | El anime está cada vez más cerca del final para Eren Jaeger y los titanes, siete años después de su estreno.

La Republica
No te pierdas el segundo capítulo de Shingeki no Kyojin - temporada final. Foto: Mappa
Cine y Series LR

Attack on titan ya estrenó su cuarta y última temporada, por la cual ya es considerado como uno de los animes más importantes del año. Así como muchas otras producciones audiovisuales, la animación vio retrasado su estreno, pero logró sobrepasar los obstáculos para dar a conocer los últimos capítulos de la historia.

El capítulo 4 de la temporada final de Shingeki no Kyojin se transmitirá a través de la cadena televisiva NHK a las 12.10 a. m. (hora Japón) y una hora después estará disponible para todo el mundo y con subtítulos gracias al servicio de streaming Crunchyroll.

Horario y fecha para ver Attack on titan 4, capítulo 4

El capítulo 4 de Shingeki no Kyojin 4 se estrenará en Japón este 27 de diciembre a las 10.10 a. m. (hora local). A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Japón: 12.10 a. m. por NHK
  • México: 2.45 p. m. por Crunchyroll y Funimation
  • Perú y Colombia: 3.45 p. m. por Crunchyroll
  • Argentina y Chile: 5.45 p. m. por Crunchyroll
  • España: 5.00 p. m. por Selecta Vision
  • Estados Unidos: 3.45 p. m. por Funimation

Attack on titan 4x04 - tráiler

Lazy loaded component

¿Dónde ver Attack on titan temporada 4?

Los capítulos de la última temporada de Shingeki no Kyojin serán transmitidos en las plataformas virtuales Crunchyroll y Funimation.

Tanto la app como el sitio web de Crunchyroll ofrecerán los episodios el mismo día de su lanzamiento solo para quienes paguen por la suscripción premium. Una semana después, estarán gratuitos para todos los usuarios registrados.

Por otro lado, Funimation lanzará el primer episodio doblado al español de manera exclusiva, a diferencia de Crunchyroll que lo tendrá en original japonés y subtítulos en español.

Cabe resaltar que también estará disponible en Netflix desde el próximo 11 de diciembre. Esto para algunos territorios, como Japón y Estados Unidos, pero no para Latinoamérica.

Manteniendo el mismo formato de sus anteriores temporadas, la serie animada se dividiría en dos tandas. Por el momento no hay un comunicado oficial, pero se estima que el segundo conjunto llegue en junio de 2021.