Tensei shitara slime: confirman cantidad de capítulos para segunda temporada

Cine y Series LR

Conoce más acerca de la segunda temporada de Tensei shitara slime datta ken. Foto: Kodansha
Conoce más acerca de la segunda temporada de Tensei shitara slime datta ken. Foto: Kodansha

Otro conocido isekai regresa con la continuación de su historia luego de un pequeño retraso.

Este martes 22 de diciembre, la web oficial para la adaptación animada de la segunda temporada de Tensei shitara slime datta ken confirmó que contará con un total de 24 episodios y que, además, se estrenará a través del servicio de streaming Crunchyroll a partir del 12 de enero de 2021.

Lazy loaded component

La segunda temporada de la serie tuvo que retrasarse debido a los efectos del coronavirus (COVID-19) en Japón y por las medidas tomadas por el Gobierno. El comité encargado del anime explicó que manejaba un calendario de trabajo para este 2020, pero tras la declaración del estado de emergencia en el país se tuvo que cambiar todo para priorizar la salud de sus trabajadores.

Tensei Shitara Slime. Foto: Kodansha

La primera temporada del anime inspirado en el manga del dibujante Taiki Kawakami, que a su vez adaptó la serie de novelas ligeras del autor Fuse y del artista Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018 y Crunchyroll transmitió la serie para todo el mundo con subtítulos en inglés y español.

Tensei Shitara Slime. Foto: Kodansha

Tensei shitara slime datta ken - Sinopsis

Tras ser asesinado por un ladrón, un hombre normal y corriente de 37 años reencarna en un mundo fantástico como un monstruo limo ciego con habilidades únicas. El protagonista adopta un nuevo nombre y comienza a llamarse a sí mismo Rimuru Tempest, título en el que pensó tras conocer a Storm Dragon Verudora, su nueva amiga. Así comenzará su nueva vida junto a su creciente número de secuaces.