Jujutsu kaisen, capítulo 13: fecha de estreno, sinopsis y todo sobre nuevo episodio

VER AQUÍ Jujutsu kaisen capítulo 13 | Yuuji y sus amigos deberán afrontar un terrible reto. No te pierdas todos los detalles del siguiente episodio.

Jujutsu kaisen llegó a Crunchyroll el 2 de octubre. Foto: Weekly Shonen Jump
Jujutsu kaisen llegó a Crunchyroll el 2 de octubre. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

La temporada de animes inició en octubre de 2020. Este es el caso de Jujutsu kaisen, obra del mangaka Gege Akutani que es publicada en la conocida revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. La historieta cuenta, hasta la fecha, con un total de 116 capítulos.

El episodio 13 de la serie animada se estrenará a través de las cadenas televisivas MDS, TBS y Tokyo MX. Horas después se podrá ver en diversos servicios de streaming para todo el mundo.

¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 13 de Jujutsu kaisen?

Según el portal Anidey, el episodio 13 de Jujutsu kaisen se estrenará el 25 de diciembre de 2020 a las 5.00 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: viernes 25 de diciembre a las 5.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: viernes 25 de diciembre a las 6.30 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: viernes 25 de diciembre a las 7.30 a. m.

Jujutsu kaisen - tráiler

Lazy loaded component

Jujutsu kaisen - sinopsis oficial

Un joven de nombre Yuuji es muy bueno en el atletismo, pero lamentablemente no tiene ninguna motivación para desarrollar este talento en una pista de carreras. Por el contrario, pasa sus días tranquilo como parte de un club de ocultismo. Todo parece ir bastante bien hasta que, de un momento a otro, aparece un verdadero espíritu en su escuela y es el protagonista quien se verá más afectado.

¿Quién es el protagonista de Jujutsu Kaisen?

Yuji Itadori (虎杖悠仁, Itadori Yūji?) es el protagonista de la serie manga Jujutsu Kaisen. Es un estudiante de primer año del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio y recipiente del Rey de las Maldiciones, Sukuna.

¿Cómo fue la muerte en Jujutsu Kaisen?

Muerte de Yuji Itadori (虎杖悠仁 の死, Itadori Yūji no Shi?) es un evento llevado a cabo en la serie Jujutsu Kaisen. Luego de que la misión de la Evacuación del Centro de Detención de Eishu fuera un completo fracaso.

¿Quién es Nobara Kugisaki?

Un hechicero que estudia en primer año en el colegio técnico de magia de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojou. Se encuentra con Yuuji cuando intenta localizar un talismán maldito de alto grado en su escuela secundaria. Él convence a Satoru para tratar de salvar a Yuuji de su ejecución después de su posesión por parte de Sukuna. Es de carácter frío, tranquilo y responsable, pero a su vez siempre se preocupa por lo demás.