Kimetsu no Yaiba: infinity train comparte nuevo tráiler de la película

Cine y Series LR

LRTendencias

21 Dic 2020 | 15:16 h
Nuevos detalles de la película de Kimetsu no Yaiba. Foto: composición/ Ufotable
Nuevos detalles de la película de Kimetsu no Yaiba. Foto: composición/ Ufotable

La cinta se ha convertido en una de las más valoradas del territorio nipón. Su historia se enfoca en una nueva misión que deberán afrontar Tanjiro y Rengoku.

Tras dos meses desde el estreno de Kimetsu no Yaiba: mugen ressha-hen, el largometraje ha logrado ser todo un éxito en ventas en Japón. Como se sabe, la obra sirvió a modo de continuación de la primera temporada de la serie animada y resumió el arco Tren infinito.

Debido a su gran acogida, la película se adaptará al formato 4DX para que se lance nuevamente en cines. Por este motivo, el estudio Ufotable, encargado de producir la ficción, compartió un nuevo tráiler en el que se ve un poco más sobre los cazadores de demonios.

Lazy loaded component

En el video aparecen Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y Rengoku, quienes se verán envueltos en una importante misión para derrotar a una poderosa criatura.

Asimismo, la gran acogida de Kimetsu no Yaiba: mugen ressha-hen ha generado que en Japón se cree una versión real del Tren infinito, vehículo en el que se llevó a cabo gran parte de la historia de la aclamada ficción animada.

Según el medio Kudasai, el ferrocarril es impulsado por una locomotora a vapor y puede ser usado para transportar a los pasajeros entre las diferentes estaciones de la prefectura de Gunma.

Kimetsu no Yaiba. Foto: Kudasai / Ufotable

Película de Kimetsu no Yaiba: sinopsis oficial

Tanjiro Kamado y sus amigos del grupo de cazadores de demonios acompañan al pilar del fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce lunas inferiores, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.