One Piece, manga 999 spoilers: Kaidou y Big Mom se preparan para ir por el gran tesoro

Cine y Series LR

LRTendencias

18 Dic 2020 | 11:27 h
Entérate aquí qué sucedió en el nuevo capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump
Entérate aquí qué sucedió en el nuevo capítulo de One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

La gran guerra por el tesoro de Gol D. Rogger está por comenzar. ¿Qué sucederá con los Mugiwara?

Este lunes 14 de diciembre de 2020 se publicó en Japón la edición 54 de la conocida revista Weekly Shonen Jump y, con ella, el tan esperado capítulo 999 de One Piece, el popular manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda.

En los episodios anteriores se pudo ver cómo el grupo conformado por los samuráis de Oden, los Piratas de Kid y los Mugiwara logró infiltrarse con éxito en la isla Onigashima, lugar en donde se encuentran Kaido y Orochi. La intención de esta alianza fue detener la fiesta que celebraban los tiranos de Wano y así liberar a ese país.

Los spoilers llegan gracias los grupos Los Mugiwara (One Piece) y Pirate King

One Piece, manga 999 - “El sake que preparo mientras te espero”

El capítulo comienza con un flashback, en él vemos a Ace dirigiéndose a Onigashima para ayudar a los niños que hay secuestrados en la isla. Sin embargo, Kaidou y los miembros más importantes de los Piratas de las Bestias habían zarpado y no estaban en la isla. Ace derrota a todos los subordinados que se encuentra a su paso hasta que conoce a Yamato.

Los nakamas de Ace le piden que vuelva al barco cuanto antes, pero Ace está molesto al ver que alguien tan fuerte no es ni siquiera capitán, así que se dispone a luchar contra Yamato.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

Ace ve las esposas que Yamato lleva puestas y le dice que los hijos no pueden elegir a sus padres. También le dice que no puede dejar que, además de su cuerpo, aten también su corazón. La hija de Kaido se enfada y destruye la estatua del dragón que había en la entrada de la isla. Cuando llega la noche, ambos atan a los subordinados del lugar y beben sake juntos. Yamato dice que dejará Onigashima en cuanto pueda librarse de las esposas y le pregunta a Ace sobre la nueva generación de gente poderosa que está apareciendo a lo largo de todo el mundo, a lo que él le responde “Están “Caven-nosequé”, “Kid” del South Blue, “Law” del North Blue, “Bege” del West Blue; sin embargo, el más poderoso de todos será mi hermano, que se echará a la mar muy pronto.”

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

Volvemos al presente, en el tejado de Onigashima. Allí Big Mom está esperando a Luffy junto a Kaidou. Zeus y Prometheus han comido nubes y fuego y están 100% recuperados. Big Mom le dice a Kaidou que puede matar a quien quiera, pero que debe dejar con vida a Nico Robin, ya que ella es la única capaz de leer el lenguaje antiguo de los Poneglyph. Tras esto el líder de los piratas bestia revela que dejará caer la isla encima del castilo de Oden, además que es ahí donde se encuentra el Road Poneglyph. Además la pirata menciona un dato importante, fue ella quien consiguió la fruta para el hombre, la “Uo Uo no Mi, modelo mitológica”.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

¿De qué trata One Piece?

Es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda. Él publica su obra desde el 22 de julio de 1997 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. En el año 1999, la adaptación animada, que actualmente se emite con más de 900 capítulos, llegó a las pantallas. El manga lleva 995 episodios y ha publicado 96 volúmenes compilatorios en varias editoriales de diferentes países.