Dragon Ball Super manga 67 ONLINE: estreno del nuevo arco de la historia

Dragon Ball Super manga 67 ONLINE | Conoce todos los detalles para no perderte la llegada del nuevo villano Granola.

Nuevos detalles del manga 67 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Nuevos detalles del manga 67 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Dragon Ball Super manga 67 ONLINE | El arco llamado El prisionero de la patrulla galáctica del manga Dragon Ball Super está a solo un capítulo de finalizar. Esta saga puso a prueba las habilidades de Goku y sus amigos, quienes debieron enfrentarse a Moro, el poderoso villano que amenazó con apoderarse de a Tierra.

En el episodio 66 de la historieta, el saiyajin uso una nueva técnica que lo hizo aumentar de tamaño, por lo que inició una gran batalla contra su oponente de la cual salió victorioso.

Ante lo sucedido, muchos fanáticos esperan con ansias la llegada del siguiente capítulo que revelará a un nuevo personaje que privará a los Guerreros Z de su momento de paz.

¿Cuándo llega el manga 67 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 20 de diciembre de 2020 a las 10.00 a. m. (hora peruana), según lo indicó la página oficial de MangaPlus.

¿Dónde leer el manga 67 de Dragon Ball Super online?

Dragon Ball Super capítulo 67 estará disponible en el portal online de MangaPlus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

¿Quién es Granola ‘El sobreviviente’?

Dragon Ball Super manga 67 estrena el próximo 20 de diciembre de 2020. Foto: Weekly Shonen Jump

En el tráiler compartido por DBS Hype, se ve cómo Yunba le pregunta a Jaco si el Androide 73 ha sido realmente destruido, o por lo menos si él lo ha verificado. Al darse cuenta que el patrullero galáctico no dice nada, el aliado de Moro se ríe y le dice: “debiste hacerlo”.

Una escena después aparece la cabeza del androide que brilla con vida propia y desaparece inesperadamente, lo que significaría que sobrevivió a la lucha contra el saiyajin.

Otra información que se comparte es que el nuevo personaje llevará por nombre Granola ‘El sobreviviente’ quien, al parecer, será el próximo luchador que se enfrente a la Patrulla Galáctica, Goku y los Guerreros Z.