Dragon Ball Super manga 67: nuevo arco y villano, Granola hace su ingreso a la historia

Cine y Series LR

Dragon Ball Super manga 67 estrena el próximo 20 de diciembre de 2020. Foto: Weekly Shonen Jump
Dragon Ball Super manga 67 estrena el próximo 20 de diciembre de 2020. Foto: Weekly Shonen Jump

Dragon Ball Super manga 67 ONLINE | Con Moro derrotado, Goku se prepara para una nueva aventura junto a la Patrulla Galáctica. Nombre de la nueva trama está dando de qué hablar.

Dragon Ball Super manga 67 ONLINE | A escasos días del estreno del manga 67 de Dragon Ball Super, fans ya está debatiendo en redes cuál será el siguiente enemigo que Goku y sus amigos deberá enfrentar para proteger la Tierra.

En esta ocasión, y gracias a un adelanto de Weekly Shonen Jump, tenemos las primeras escenas de la historia, pero sobre todo el nuevo nombre del arco, el mismo que ya está dando de qué hablar.

¿Quién es Granola, el sobreviviente?

En el tráiler compartido por DBS Hype, vemos como Yunba le pregunta a Jaco si el Androide 73 ha sido realmente destruido, o por lo menos si él lo ha verificado. Al ver que el patrullero galáctico no dice nada, el aliado de Moro se ríe y le dice: “debiste hacerlo”.

Lazy loaded component

Una escena después vemos cómo la cabeza del androide brilla con vida propia y desaparece de la escena, todo indica que sobrevivió a la lucha contra Goku.

Otra información que se comparte es el nombre del arco, el cual por las traducciones del japonés al inglés, y posteriormente al español, podría variar. El avance nos deja saber que llevará por nombre Granola, el superviviente, quien al parecer será el nuevo luchador que se enfrente a la Patrulla Galáctica, Goku y los Guerreros Z.

Fans deberán esperar el fin de semana que llega oficialmente el nuevo capítulo del manga, el cual será presentado en el JUMP Festa online.

¿Cuándo llega el manga 67 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 20 de diciembre de 2020 a las 10.00 a. m. (hora peruana), según lo indicó la página oficial de MangaPlus.

Dragon Ball Super manga 67, spoilers: arco de Moro llega a su final

Dragon Ball Super manga 67. Foto: Shueshia

El sitio web oficial de Dragon Ball Super ha compartido el borrador del manga 67 de la franquicia. En las viñetas se demuestra que la paz ha llegado para el saiyajin y sus amigos, quienes se encuentran reunidos en la mansión de Bulma.

Dragon Ball Super manga 67. Foto: Shueisha

Asimismo, en otros bocetos aparece Uub acompañado por un momento del Gran Kaio-shin, antes de que el ser sagrado se dirija con Goku y los demás Guerreros Z.

¿A cuántos personajes mata Goku en Dragon Ball Z?

A lo largo de todo el manga Son Gokū solamente mata a 5 personajes: Black Hosa (del ejercito Red Ribbon), a Tambourine, a Piccolo Daimaō, a Yakon (del grupo del brujo Babidi) y a Majin Bū en su forma original.

Dragon Ball Super sería “racista” según activista de Black Lives Matter

Un reciente comentario por parte de un usuario en Twitter y activista de Black Lives Matter, puso en controversia la serie animada tras considerarla como “racista” por la presencia de Mr. Popo.

“Todos pasamos por alto que el Mr. Popo es la caricatura más racista que se haya visto en el anime Jajaja”, fueron las palabras del cibernauta.

¿Cuál es el ángel más poderoso de Dragon Ball Super?

Merus ha sido calificado como uno de los personajes más poderosos (o el más poderoso) de toda la Patrulla Galáctica y de hecho fue él quien derrotó a los dos saiyajins cuando al inicio de este arco ellos intentaban impedir que se llevaran a Majin Bu.

¿Quién es más fuerte, Wiss o Bills?

Wiss sigue las órdenes de Bills a pesar de que es más poderoso que su pupilo. Como muchos recordamos, en alguna ocasión, Wiss le ofrece el puesto de dios de la destrucción a Goku, porque Bills no tiene el control sino que simplemente está siendo utilizado por una jerarquía mayor.