LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Beastars 2: Netflix confirmó fecha de llegada de anime a Latinoamérica

Cine y Series LR

LRTendencias

10 Dic 2020 | 11:14 h
Concoce más acerca de la segunda temporada de Beastars. Foto: Fuji TV
Concoce más acerca de la segunda temporada de Beastars. Foto: Fuji TV

La historia de Legosi y Haru llegará mucho antes de lo pensado al servicio de streaming.

Este miércoles 9 de diciembre, la cuenta oficial de Twitter de Netflix confirmó que la segunda temporada de Beastars, obra creada por la mangaka Paru Itagaki, llegará de manera oficial a todo el mundo en 2021. La fecha escogida para lanzar la historia de Legosi y Haru en el servicio de streaming ha sido julio de ese mismo año.

El lunes 3 de agosto, la web oficial de Beastars confirmó que los nuevos episodios serán estrenados en enero de 2021 para Japón y contará con 24 episodios, los cuales abarcarán un nuevo arco del manga.

El opening de esta segunda temporada será interpretado por el conocido dúo Yasobi. Sin embargo, de momento no se ha dado mayor información acerca del nombre del tema o para qué fecha estará disponible, pero se supo que podrá ser escuchado en enero de 2021.

Beastars. Foto: Fuji TV.

El anime es protagonizado por Legosi, un lobo al que le gusta el club de teatro. Pese a ser un carnívoro y tener una apariencia muy amenazante, su actitud es bastante calmada. Además de él, hay toda una gama de personajes que, poco a poco, tratarán de mostrar que ocultar su verdadera naturaleza no es lo correcto.

Beastars - Sinopsis oficial

La historia se centra en un mundo poblado por animales antropomorfos. Todos viven juntos en una sociedad donde tanto carnívoros como herbívoros se tratan con normalidad. La trama se desarrolla dentro de la Academia Cherryton, a la cual asisten varios adolescentes que pasarán por una serie de situaciones que los obligarán a tomar difíciles decisiones.