Yakusoku no neverland: revelan nuevo teaser de segunda temporada del anime

Enma, Norman y Ray vuelven muy pronto a la pantalla chica. ¿Qué les espera tras escapar de Gracefield?

Revisa todo sobre el más reciente adelanto de la segunda temporada de Yakusoku no Neverland. Foto: CloverWorks
Revisa todo sobre el más reciente adelanto de la segunda temporada de Yakusoku no Neverland. Foto: CloverWorks
Cine y Series LR

Este jueves 3 de diciembre, la web oficial de la segunda temporada de Yakusoku no Neverland, obra dibujada y escrita por los mangakas Kaiu Shirai y Posuka Demizu, reveló un nuevo teaser promocional para la continuación de su historia. En el vídeo, se ve a los Enma y los niños que escaparon del orfanato Gracefield internandose en medio del bosque y teniendo su primer encuentro con los peligrosos demonios.

Además del nuevo adelanto para la segunda temporada del anime, se mostró un póster en el que se aprecia el nuevo diseño de personajes y con este, la primera aparición de los demonios.

Yakusoku no Neverland. Foto: CloverWorks

La cuenta oficial del anime informó, en abril de este año, que la próxima entrega de Yakusoku no Neverland sería retrasada. Inicialmente se había programado para octubre de 2020, pero se pospuso hasta el 7 de enero de 2021 debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) en Japón.

Los mangakas Shirai y Demizu publicaron el manga de Yakusoku No Neverland en la revista Weekly Shonen Jump, perteneciente a la editorial Shueisha, desde agosto de 2016. La historia entró en su arco final en setiembre de 2018. Una de los creadores ya había declarado en una entrevista que no le gustaría que se extienda demasiado, y agregó que no pasaría de los 20 o 30 volúmenes.

Yakusoku no Neverland. Foto: CloverWorks

Yakusoku no Neverland - Sinopsis

La historia presenta un misterioso orfanato con niños que jamás han visto el exterior. Cada cierto tiempo, uno de estos es ‘adoptado’ y nunca más se vuelve a saber de él. Sin embargo, un día, una niña es elegida y sus amigos deciden seguirla hasta la salida. Entonces, descubren que son llevados por un grupo de demonios para ser devorados.