MANCHESTER UNITED vs. OMONIA - Sigue el minuto a minuto del partido por la Europa League
Animes

My hero academia, manga 292: Lemillion aparece ¡El héroe recupera sus poderes!

Cuando todo parecía perdido, una poderosa luz de esperanza aparece para hacerle frente a los villanos.

Togata Mirio ha vuelto a My hero academia. Foto: Weekly Shonen Jump
Togata Mirio ha vuelto a My hero academia. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

El día lunes 30 de noviembre salió a la venta la edición 52 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. En ella, se publicó el capítulo 292 de My hero academia, manga escrito y dibujado por Kohei Horikoshi. Tras varios días de espera, la web oficial MangaPlus publicó de manera gratuita para todo el mundo este nuevo y emocionante episodio del shonen.

¿Qué pasó en el capítulo 292 de My hero academia?

El capítulo de esta semana retoma desde el instante en que aparece el héroe #3, Best Jeanist, a quien varios creían muerto. Este hecho sorprende a los villanos, que aseguraban haber visto el cuerpo del profesional. La pelea se intensifica y Todoroki Shoto sigue peleando con Dabi, el villano de fuego, que se reveló como su hermano mayor.

My Hero Academia. Foto: Weekly Shonen Jump

En medio de la pelea entre héroes y villanos, el gigante Machia se detiene y parece perder energía, es entonces que Shigaraki Tomura le da la orden de destruir todo. Si la poderosa bestia se libera, podría terminar matando a todos. Un impotente Izuku se siente impotente al mirar la escena y no poder hacer nada, pero, cuando todo parecía perdido, aparece una luz de esperanza, ¡Es Togata Mirio, Lemillion!

My Hero Academia. Foto: Weekly Shonen Jump

My hero academia

Es un manga y anime creado por el dibujante Horikoshi, quien comenzó a publicar su obra en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde el año 2014. En 2016 tuvo su primera adaptación animada con 13 capítulos. La popularidad de la franquicia es tal que, hasta la fecha, tiene un total de cuatro temporadas animadas y una quinta en camino.

Tras el final de la cuarta entrega de My hero academia, la Shonen Jump, revista en la que se publica el manga de MHA, dio a conocer el primer póster promocional para la quinta temporada que ya está en producción; sin embargo, no se dieron más detalles.

My Hero Academia. Foto: Weekly Shonen Jump

Al poco tiempo, el canal oficial en YouTube de TOHO Animation publicó un primer tráiler promocional de lo que será esta nueva entrega de My hero academia. En este avance se pudo escuchar la voz de Isuku Midoriya, quien exclamó: “Algo nuevo está despertando”. ¿A qué se referirá?

Lazy loaded component

La primera mitad de la cuarta temporada cubrió el arco Hero Intern del manga que comenzó en el volumen 14. La segunda mitad del anime, que se centró en el arco del Festival Escolar, inició en el volumen 19 del manga y debutó el 25 de enero.