Dragon Ball Super manga 67: ¿cuándo se estrenará el nuevo capítulo?

Cine y Series LR

LRTendencias

29 Nov 2020 | 12:44 h
Nuevos detalles del manga 67 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation
Nuevos detalles del manga 67 de Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation

Entérate de todos los detalles para no perderte la batalla entre Goku y Moro en la siguiente entrega.

Uno de los mangas más populares de Akira Toriyama es sin duda Dragon Ball Super. El nuevo arco llamado El prisionero de la patrulla galáctica pondrá a prueba las habilidades de Goku y sus amigos, quienes deberán destruir a Moro, el poderoso villano de la saga.

En el episodio 66 de la historieta, el saiyajin uso una nueva técnica que lo hizo aumentar de tamaño, por lo que iniciaría una gran batalla con su oponente.

Ante lo sucedido, muchos fanáticos esperan con ansias la llegada del siguiente capítulo que pondrá en evidencia qué pasará con el antagonista y si Goku podrá derrotarlo para vengar la muerte de Merus.

¿Cuándo llega el manga 67 de Dragon Ball Super?

La nueva entrega de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 20 de diciembre de 2020 a las 10.00 a. m. (hora peruana), según lo indicó la página oficial de MangaPlus.

Dragon Ball Super. Foto: MangaPlus

¿Dónde leer el manga 67 de Dragon Ball Super online?

Dragon Ball Super capítulo 67 estará disponible en el portal online de MangaPlus. El servicio ofrece todos los episodios de la saga totalmente gratis y en español.

¿Qué pasó en el manga 66 de Dragon Ball Super?

El capítulo inicia con Goku y sus amigos recuperándose de sus heridas por la batalla contra Moro; no obstante, Gohan le indica a los demás que algo extraño ha ocurrido con la Tierra.

Minutos más tarde, Vegeta se da cuenta de que Moro está absorbiendo la energía del planeta y les pide a los demás que se aparten del suelo para que no consuman su vitalidad.

Ante la difícil situación, Bills decide intervenir para salvar a la Tierra; sin embargo, el ángel recibe una llamada del Gran Sacerdote y le explica al Dios de la destrucción que deben regresar a su mundo para saldar cuentas por la muerte de Merus.

Antes de irse, Whis le indica a Goku que su única opción para eliminar al villano es destruir su cristal. Pese a ello, el saiyajin comenta que no tiene la suficiente confianza para vencerlo.

Al oír las palabras del guerrero, el ángel le asegura que él tiene el poder de los dioses y debe seguir su camino. En las últimas viñetas del manga, el protagonista ve cómo Moro se ha vuelto más grande debido a que ha consumido la energía de los humanos.

Goku ahora deberá proteger a la galaxia de Moro. Fuente: Shueshia

Tras este acontecimiento, Goku utiliza una nueva técnica para incrementar su tamaño y tener la misma ventaja de su enemigo. En páginas posteriores, se ve cómo un fragmento del saiyajin se desprende de su frente y ataca el cristal de Moro, ¿podrá finalmente destruirlo?

Dragon Ball Super manga 66 ya presentó sus primeros spoilers. Foto: Shueshia

Dragon Ball Super 66. Foto: Weekly Shonen Jump