Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

One Piece, manga 997: Kaido revela su plan final ¡La destrucción de Wano es inevitable!

Cuando los Mugiwara pensaban que podían detener al líder de los piratas bestia, este muestra su última carta.

Los esfuerzos de los samuráis de Wano fueron inútiles. Foto: Weekly Shonen Jump
Los esfuerzos de los samuráis de Wano fueron inútiles. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

El lunes 23 de noviembre se publicó en Japón la edición 51 de la conocida revista Weekly Shonen Jump y, con ella, el tan esperado capítulo 997 de One Piece, el popular manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda. Tras haber tomado un descanso, el mangaka volvió con un nuevo número que ha dejado sin palabras a miles de fanáticos.

En los episodios anteriores se pudo ver cómo el grupo conformado por los samuráis de Oden, los Piratas de Kid y los Mugiwara logró infiltrarse con éxito en la isla Onigashima, lugar en donde se encuentran Kaido y Orochi. La intención de esta alianza fue detener la fiesta que celebraban los tiranos de Wano y así liberar a ese país.

Los spoilers llegan gracias los grupos Los Mugiwara (One Piece) y Rio Poneglyph.

One Piece - Manga 997: el verdadero plan de Kaido

El capítulo de esta semana estuvo lleno de emoción, tras varios capítulos finalmente Marco “el fénix” logró reunirse con los Mugiwara para prestarles su apoyo. Se vio como Chopper, pese a estar infectado con las balas Oni, logró darse cuenta de cual era la cura para ayudar a todo el mundo y es así como se dispone a crear un antídoto. Por otro lado Zoro desata su ira para ir a luchar contra el enemigo final.

Pero en el preciso instante en que se proponían a ir todos en grupo a la cúpula principal de Onigashima, un gran temblor se siente en toda la isla y nadie logra explicarse porqué. Es Yamato quien está con Momonosuke, el único en percatarse lo que acaba de suceder. Kaido ha utilizado su poder para hacer que toda la base de los piratas bestia flote por encima del mar y ahora pretender llevarla hasta la capital de las flores en Wano para destruir todo e iniciar el mundo de la violencia.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

¿De qué trata One Piece?

Es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda. Él publica su obra desde el 22 de julio de 1997 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. En el año 1999, la adaptación animada, que actualmente se emite con más de 900 capítulos, llegó a las pantallas. El manga lleva 995 episodios y ha publicado 96 volúmenes compilatorios en varias editoriales de diferentes países.

One Piece. Foto: Weekly Shonen Jump

One Piece - Sinopsis oficial

Riqueza, fama y poder, un hombre había obtenido todo en este mundo y era el Rey de los Piratas Gold Roger. Pero, antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo al aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren es suyo, lo he escondido todo en ese lugar”. Así dio comienzo a lo que se conoce como la Gran era de la piratería, que lanzó a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.