Kimetsu no Yaiba: autora expandirá el final del manga con capítulo especial

Lo que todos esperaban. Un nuevo informe indicó que Koyoharu Gotouge adicionará más páginas a su obra e incluirá contenido exclusivo.

El último volumen del manga de Kimetsu no Yaiba se estrenará en diciembre de 2020. Foto: Ufotable
El último volumen del manga de Kimetsu no Yaiba se estrenará en diciembre de 2020. Foto: Ufotable
Cine y Series LR

Para muchos, el final del manga de Demon Slayer no fue lo suficientemente detallado para cerrar una historia que, tras cuatro años desde su lanzamiento, acompañó a los fieles seguidores.

Según algunos portales web, la creadora de la obra, Koyoharu Gotouge, tuvo que acelerar el cierre de su historieta debido a que debía cuidar de su familia por problemas de salud.

No obstante, una reciente noticia traería esperanzas para la comunidad de fanáticos, ya que la mangaka regresará a la franquicia para un capítulo epílogo especial.

Recordemos que el manga de Kimetsu no Yaiba se publica en la revista Weekly Shonen Jump a través de la editorial Shueshia y el último volumen, el cual sería el número 23, se estrenará en Japón el 4 de diciembre de 2020.

Según aseguró el portal Oricon News, la siguiente entrega contará con 14 páginas adicionales que profundizarán más en el final del manga. Asimismo, tendrá 25 hojas de contenido nuevo.

De esta manera, la autora se expandiría más en la historia de Demon Slayer que, para miles de fans, faltó concretar en la vida de los personajes principales.

Lazy loaded component

Kimetsu no Yaiba: tren infinito entra en el top 3 de la taquilla japonesa

Un nuevo reporte del portal web Anime News Network indicó que la película de Koyoharu Gotouge sigue siendo una sensación, ya que logró colocarse en el top 3 en la taquilla del país nipón.

El medio explicó que el largometraje recaudó alrededor de 247 millones de dólares y fue superada por dos filmes: Titanic (James Cameron) que tiene el segundo puesto y El viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki) como la número uno de Japón.